elEconomista.es

Khloe Kardashian posa embarazada y muy sexy

6/10/2017 - 14:13

Días después de filtrarse su estado de buena esperanza, la hermana de Kim ha compartido unas fotografías de alto voltaje en su perfil personal de Instagram. Vestida con un ajustadísimo vestido de cuero negro, Khloe Kardashian presume de figura.

Provocativa y muy sexy, Khloe (33) ha vuelto locos a sus fans con unas fotografías de lo más picantes en las que aparece vestida como una auténtica Femme Fatale. Son las primeras desde que se anunciara su embarazo y muchos creen que podrían ser la confirmación del mismo ya que, en una de las imágenes, aparece tocándose el abdomen.

De ser así, Khloe será madre de su primer hijo la próxima primavera con su pareja, la estrella de la NBA Tristan Thompson (26), con quien ya confesó que quiere formar una gran familia: "Tristan y yo hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es bonito".

? ?? ??? ? Im ser ? All my Love ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.