elEconomista.es

Los futbolistas de la Selección Española relajan el ambiente con una fiesta privada

6/10/2017 - 11:02

No han sido días fáciles para los miembros del combinado nacional, especialmente en el caso de Gerard Piqué, quien ha sido foco de pitos e insultos desde que llegó a la concentración del equipo en Las Rozas. Por ello, algunos miembros de la Selección decidieron disfrutar este miércoles de una tarde de ocio por Madrid.

Los futbolistas acudieron a una fiesta privada en Blackhaus, una conocida discoteca cuyo socio podría ser Sergio Ramos. Hasta allí llegaron de incógnito, a bordo de unas furgonetas negras, en torno a las seis y media de la tarde, según desvela Europa Press.

Los miembros de La Roja, que pasaron una agradable velada en el local, cenaron en el restaurante del mismo para después disfrutar de la música y el baile en algunas de sus salas privadas, donde aprovecharon para charlar y estrechar vínculos en un ambiente más relajado.

De esta forma, los jugadores pretendieron alejarse de la polémica que ha rodeado esta convocatoria y se olvidaron por unas horas de la presión antes del trascendental partido que disputan este viernes en Alicante contra Albania. De conseguir la victoria, se conseguiría la clasificación virtual para el Mundial de Rusia 2018.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0