elEconomista.es

La brutal herencia de Makoke que pagará las deudas Kiko Matamoros

6/10/2017 - 10:54

La mujer del tertuliano habría recibido una importante cantidad de dinero tras la muerte de una tía que, tal como aseguran sus compañeros, podría ascender a los 20 millones de euros. De ser cierta esta información, Kiko Matamoros tendría resuelto su problema con Hacienda, con quien mantiene una deuda de más de un millón de euros.

Hace unos meses que el propio Kiko Matamoros (60) explicaba los problemas financieros que atravesaba: "Tengo el 80 % del sueldo embargado por una deuda de más de un millón de euros con Hacienda". Una situación que le obligaba a trabajar sin descanso pero que podría haber cambiado hace seis meses. ¿Qué ocurrió?

Según Belén Esteban y Kiko Hernández, el propio Matamoros les contó que su mujer, Makoke (48), había recibido una millonaria herencia tras la muerte de una tía soltera con un importante título y un apellido poderoso. La cantidad ascendería a 20 millones de euros, más que suficiente para pagar la deuda y dejar de trabajar de por vida y disfrutar de su primer nieto, que le dará su hija Laura y que vendrá al mundo en marzo.

Una buena noticia que la familia podría haber celebrado con un safari por África el pasado mes de agosto, ya que según Esteban y Hernández habrían recibido la notificación del notario en el mes de abril.

Te quiero siempre y para siempre ??

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 7

#1
06-10-2017 / 15:38
Juanito
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Sí claro,el viejo truco del tío de América para blanquear lo oculto de toda la vida.¿Ya no se compran cupones o loterías prenmiadas?

#2
06-10-2017 / 17:06
Paco
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Si claro, el viejo truco del troll de internet que sin pruebas de nada deshagoba su miserable vida de chandalero en paro. Pringade t

#3
07-10-2017 / 02:08
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Si la noticia la han filtrado estos 2 mentirosos y bocachanclas (Kiko Hernández y la Esteban), habría que ponerla en cuarentena...y si es cierta, me alegro por los Matamoros y por lo que va a rabiar más de uno en Salvame!!!!

#4
07-10-2017 / 02:18
espinosa
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Eso de la herencia de una tía millonaria que raro suena, yo pensaba que era cosa de las películas.

#5
09-10-2017 / 01:52
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Qué obsesión tiene la Camorra Salvame con los problemas económicos de Kiko... La Esteban dijo hace tiempo, que si no debiera tanto dinero a Hacienda también se iría!!!!! La única diferencia es que a ella le hacen ahí la vida muy fácil y a él, imposible......y por supuesto que él es mucho más listo y tiene más sentido crítico.

#6
09-10-2017 / 16:05
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Qué buena frase Kiko.....Belén es un enemigo de la inteligencia....Jajaja......para ser enemigo de algo hay que saber contra quién y la Esteban es algo que desconoce por completo!!!!!

#7
09-10-2017 / 17:38
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Desde luego la Potorra, desconoce hasta límites insospechados lo que es dignidad, coherencia y honestidad.... El insulto que le ha dedicado a Kiko hoy en Salvame, es que el sabrá lo que hace, porque como es tan INTELIGENTE!!!!!! Esta tía tiene el cerebro hecho trizas, que infumable y repulsiva resulta....