elEconomista.es

Chabelita y Alberto Isla se van a vivir juntos

6/10/2017 - 10:51

Tras dar por acabada su relación con Alejandro Albalá, que ha arremetido contra ella en televisión, la hija de Isabel Pantoja se ha embarcado en una nueva aventura con su ex, Alberto Isla. Ambos se han ido a vivir juntos al exclusivo barrio madrileño de La Moraleja con el niño que comparten, el pequeño Alberto, de 3 años.

Hace una semana, la propia Chabelita anunciaba a bombo y platillo en la portada de una conocida publicación que se había reconciliado con Isla: "He vuelto con el padre de mi hijo", decía la joven. Este viernes, desde Es la mañana de Federico aseguran que viven en la casa alquilada que Isa tiene en La Moraleja.

Este último movimiento de la pareja se produce unos días después de que disfrutaran de una escapada romántica en París. Parece ser que fue allí donde prendió de nuevo la llama de su amor, anunciado luego a través de una exclusiva previo paso por caja.

De esta forma, Chabelita Pantoja podría haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de su ex novio, con quien mantuvo una relación de dos años. Alberto y Chabelita rompieron su romance en julio de 2014, cuatro meses después del nacimiento de su hijo, Alberto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.