elEconomista.es

Pilar Rubio desvela el sexo de su tercer hijo

6/10/2017 - 10:37

La mujer de Sergio Ramos ha anunciado a todos sus seguidores que el bebé que espera será un niño: "Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos... este es otro niño", desvelaba este jueves en El Hormiguero.

Pilar Rubio (39) y Sergio Ramos (31) conseguirán la familia numerosa en pocos meses. Después de traer al mundo a dos niños, Sergio Junior y Marco, la periodista y el futbolista ansiaban estrechar entre sus brazos a una princesita, pero no ha podido ser.

La colaboradora de Pablo Motos ha desvelado que su tercer hijo será otro niño, al que esperan, eso sí, con los brazos abiertos. Además, Rubio ha presumido ya de barriguita.

Sólo un día después de que la prensa diera la noticia de su embarazo, era la propia Pilar Rubio la que lo anunciaba a través de las redes sociales con una bonita fotografía familiar: "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.