elEconomista.es

La futbolista Alex Morgan, expulsada de Disney World por armar un escándalo en "estado ebrio"

6/10/2017 - 10:05

Es una de las grandes estrellas del fútbol femenino y tiene un palmarés envidiable, tanto a nivel individual como colectivo. Sin embargo, en esta ocasión no se ha convertido en noticia por sus éxitos en el terreno de juego, sino por el escándalo extradeportivo que ha protagonizado en el parque Disney World de Orlando, de donde fue expulsada por enfrentarse a varias personas y agentes en aparente "estado de embriaguez".

Alex Morgan, jugadora del Orlando Pride de la Liga Femenina de Estados Unidos, se encontraba pasando un día de ocio en el parque temático junto a su marido, Servando Carrasco, jugador del Orlando City, y algunos amigos, entre los que se encontraban varios futbolistas.

Annual around the world in 8 hours. No big.

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Thanks to the #AmalieFamily for a fun night with the birthday boy! John Mayer put on quite the show ????????????????

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Tras ingerir gran cantidad de alcohol en un bar del parque temático, dividido en países, el grupo se dirigió a un lugar llamado Reino Unido. Allí decidieron no esperar en la fila de personas que había formada para comprar bebida y prefirieron colarse, provocando el enfado de los presentes.

Fue entonces cuando se armaron varias trifulcas contra quienes esperaban pacientes su turno e incluso Morgan se encaró con los agentes de seguridad: "Una mujer que no paraba de gritar y encararse con los agentes, haciendo fotos y grabando vídeos. Parecía mermada de facultades", relataron los testigos, que desvelaron que la futbolista amenazó a los miembros de seguridad diciendo que conocía a los SWAT, policía de Orlando, y que sufrirían las consecuencias de no apoyarla en el conflicto.

Game day game face. ESPN2 8pmET @qualcommstadium

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Esta actitud llevó a los agentes a expulsar del recinto tanto a Alex como a otros dos futbolistas, Donny Toia y Giles Barnes. Los tres aceptaron la decisión y abandonaron el lugar de "mutuo acuerdo". Pese a que no han sido denunciados por las autoridades, su club ha confirmado que tomará las decisiones oportunas.

Después de lo sucedido, la jugadora estadounidense pidió disculpas en su cuenta personal de Twitter: "Quiero disculparme por mis acciones el fin de semana. Aprenderé de esto me aseguraré que esto no se repite", escribió Alex.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.