elEconomista.es

José María Michavila ya tiene sustituta para Genoveva Casanova

6/10/2017 - 9:14

La mujer que ha llenado el vacío que dejó Genoveva Casanova en el corazón del ex ministro de Justicia del Partido Popular tiene 40 años y es, como cabía esperar, una aristócrata culta, guapa, distinguida, de muy buena familia y parece que de profundas convicciones religiosas, en consonancia con los gustos de José María Michavila.

A pesar de esas convicciones, hace tres años, Alejandra de Salinas Harnde firmó su divorcio y se fue a vivir con sus dos hijos, fruto de su matrimonio de 12 años con Diego Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra, hijo del ex embajador de España en Londres, Santiago de Mora Figueroa, marqués de Tamarón. Los Mora-Figueroa son la familia promotora de Sotogrande.

Recordemos que José María Michavila, de 57 años, se quedó viudo hace cuatro años, cuando Irene Vázquez, su esposa desde 1993, murió dos semanas después de dar a luz a su quinto hijo por complicaciones tras el parto. Además, del pequeño Juan, que nació entonces, tiene otros cuatro hijos: Irene, Beatriz, Pepe y Ana.

Michavila es un brillante profesional y goza de gran prestigio y de una más que acomodada posición económica: profesor, empresario y abogado, fue diputado del Partido Popular de 1993 a 2009, y miembro del Gobierno de José María Aznar, primero como Secretario de Estado de Relaciones con el Parlamento y después como titular de Justicia. En la actualidad, además de su despacho, es Consejero electo del Consejo de Estado.

Alejandra fue modelo en su juventud y estudió Administración y Dirección de Empresas. Ha trabajado en empresas como Merrill Lynch o BlackRock (la mayor gestora de capitales del planeta). Ahora ofrece sus servicios en una una ONG, y canta (o cantó) en un coro en la iglesia de San Andrés Apóstol, en La Latina madrileña, donde al parecer conoció al y rico abogado por el que ahora bebe los vientos.

"Van en serio. Es cierto que despacio, pero en serio. Ambos viven en Madrid, pero se ven menos de lo que quisieran. Ella es una mujer estable, muy del estilo de lo que busca Michavila. No van juntos a actos públicos, pero se les ha podido ver ya por algunos restaurantes de la capital", han asegurado a Vanitatis personas cercanas a los novios.

Recordemos que José María Michavila rompió con Genoveva Casanova varias veces aunque siempre volvían a retomar su relación.  Pero parece que la mexicana y su ex novio intermitente se hartaron de su romance Guadiana en enero definitivamente. Dicen que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo y el abogado madrileño se llevan bien y han quedado como amigos.

La primera boda de la actual novia de Michavila, en 2002, fue pasto de la crónica social. Y no solo por la posición del novio y la familia a la que pertenece, sino porque asistió el mismísimo príncipe de Asturias, del brazo de la hermana de la contrayente. Así rezaba la nota que reproducimos junto a la página:

"Su Alteza Real el Príncipe de Asturias asistió el sábado en Sevilla al enlace matrimonial de Diego Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra, hijo del embajador de España en Londres, Santiago de Mora Figueroa, marqués de Tamarón, con su novia Alejandra de Salinas Harnde. La boda tuvo lugar a las seis y media de la tarde en la parroquia de la Santa Cruz, y al enlace también asistió la ministra de Cultura, Pilar del Castillo, acompañada de su marido, Guillermo Gortázar. Tras finalizar la ceremonia religiosa, Don Felipe abandonó el templo con una de las hermanas de la novia. Los invitados al enlace se trasladaron posteriormente a la Casa Salinas, donde tuvo lugar la cena y posterior fiesta". 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
07-10-2017 / 01:46
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Me parto de la risa de las convicciones religiosas de esta gente!!!!! Mucho golpe de pecho, mucha misa y comunión diaria, pero todos tienen una doble moral alucinante......

#2
07-10-2017 / 01:51
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Muchas convicciones religiosas, de muy buena familia y con mucha clase, pero cambian de novias/os y amantes con una rapidez y facilidad pasmosa!!!!