elEconomista.es

Irene Junquera y el rapero Rayden ya no se siguen en Instagram

5/10/2017 - 19:09

Se conocieron en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes el pasado mes de mayo y si al principio su relación estaba llena de muestras de cariño por las redes, ahora parece que también es Instagram quien nos da la pista sobre su distanciamiento.

La ruptura de Irene Junquera (31) con el medallista olímpico Cristian Toro (25) fue una de las más comentadas esta primavera. Sin embargo, en junio parecía recuperar de nuevo la sonrisa gracias a David Martínez (32), más conocido como Rayden, tal y como ellos mismos publicaban en sus redes sociales. Pero parece que esa felicidad se les ha terminado, ya que tanto la periodista como el rapero se han dejado de seguir en Instagram.

Enjoying @soyrayden

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos surgieron hace unas semanas, cuando EsDiario publicó que la pareja estaba atravesando una fuerte crisis que podría acabar en ruptura.

Al parecer, todo apunta a que el cantante querría volcarse más en el cuidado de su hija de un año y dejar un tanto apartada su vida sentimental, al menos de momento. Esta decisión supondría un importante obstáculo en su relación con la compañera televisiva de Risto Mejide, tanto que podría haber sido el motivo de la ruptura de la pareja.

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
12-10-2017 / 01:18
Jame
Puntuación 3   A Favor   En Contra

poco tiempo ha necesitado para calar a esta bicha, enhorabuena rayken


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.