elEconomista.es

Amor en 'Stranger Things': Natalia Dyer y Charlie Heaton confirman su relación

5/10/2017 - 18:24

Los intérpretes de la serie de Netflix han confirmado su relación después de que les hayan fotografiado juntos y relajados por las calles de Nueva York tras meses de rumores.

El amor ha vuelto a traspasar la pantalla y tras meses de rumores dos de los actores de la serie estadounidense Stranger Things se han dejado ver públicamente de la mano por la Gran Manzana.

Los rumores de relación entre Natalia Dyer (20) y Charlie Heaton (23) llevaban meses circulando por las redes tras ser vistos en varias ocasiones en el aeropuerto y compartiendo viajes. Sin embargo, ellos lo negaban afirmando que sólo eran amigos. Heaton dijo que "a algunas personas les gusta ver ciertas cosas", asegurando que no imaginaran algo que no era verdad. Ahora, el diario Daily Mail confirma la relación con unas instantáneas en las que se les puede ver en actitud cariñosa. 

Natalia Dyer y Joe Keery interpretan a Nancy Wheeler y a Jonathan Byers, los hermanos de los protagonistas de la serie estadounidense y aunque su relación en la ficción parece que no termina de cuajar, poco tiene que ver con la vida real.

La noticia ha alegrado mucho a sus seguidores, que les han deseado lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y les han felicitado por la noticia.

Stranger Things regresa a la pantalla el próximo 27 de octubre con su segunda temporada, que según los propios creadores, se centrará en varias historias dispares que se entrelazan.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0