elEconomista.es

Gerard Piqué y Shakira desmienten la separación a su manera y en las redes

5/10/2017 - 18:23

Tras los últimos rumores que hablaban de distanciamiento entre el central del Barcelona y la Selección Española de Fútbol y la colombiana, ella colgó en sus perfiles un vídeo en el que interpretaba una canción de amor tocando la guitarra y cantando. A las pocas horas, el futbolista recogía el clip y le mandaba a la madre de sus hijos emoticonos con besos.

El portal Cotilleo aseguraba  que las últimas declaraciones políticas sobre el independentismo catalán habían sido la gota que había colmado un vaso a rebosar. Decían que la implicación de Piqué en este tema perjudicaba notablemente y desde hace meses la imagen de la colombiana, quien le habría pedido en reiteradas ocasiones que se mantuviera al margen de estas cuestiones.

Los rumores sobre este distanciamiento surgieron hace unas semanas. Medios latinos aseguraban que Piqué (30) y Shakira (40) no atravesaban su mejor momento y las redes sociales, donde ambos son muy activos, parecían darles la razón, ya que no habían publicado ni una sola fotografía juntos en el último trimestre.

Aun así, aseguraban que la ruptura entre ellos no era definitiva y que mantenían una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha. El pasado mes de septiembre ellos mismos desmintieron los crecientes rumores de crisis con una fotografía en Instagram en la que, eso sí, sólo aparecían la artista y sus dos hijos. Ahora han vuelto a reaccionar a su manera y han tapado las bocas de quienes se empeñan en romper su historia de amor, que dura ya siete años. 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 29

#1
05-10-2017 / 18:57
JE JE JE
Puntuación 32   A Favor   En Contra

VALIENTE CUERNUDO

#2
05-10-2017 / 20:22
Paquito
Puntuación 56   A Favor   En Contra

A ver...todos a una!!!!

Visca SHAKIRAAAAA!!!!!

#3
05-10-2017 / 20:39
pakirrina del karmen
Puntuación 37   A Favor   En Contra

Piqué, ya tienes el camino despejado para irte con Abrahimovich, que suerte!!!!!!!!

#4
05-10-2017 / 21:50
barrabas
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Pobre chico, hay que disculparle muchas jilipolleces que dice y que hace. La Shakira es mucha Shakira y cuando se le acaba el semen se le absorbe del cerebro.

#5
05-10-2017 / 22:27
ANTONIO
Puntuación 18   A Favor   En Contra

debería ser un poco más inteligente

#6
05-10-2017 / 22:51
pela
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Piqué le pedirá una pensión compensatoria y otra para los hijos, la pela es la pela

#7
06-10-2017 / 08:09
y a mi qué, Piqué???
Puntuación 41   A Favor   En Contra

Este, como otros muchos independentistas, con tal de defender su derecho a decidir y su independencia, es capaz de arruinarse la vida y echar todo por tierra, sin pensar en las consecuencias. Es lo que tiene dejarse llevar por nacionalismos e ideas totalitarias.

#8
06-10-2017 / 09:20
Pedro
Puntuación 39   A Favor   En Contra

O sea, que hasta Shakira le ha dado puerta, y nosotros a tragárnoslo en la selección

#9
06-10-2017 / 10:36
El chocolate espeso
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Dicen que lo ha dejado por .... TONTO !!

Si es así .... creo que acierta !!

#10
06-10-2017 / 11:24
pepitogrillo123
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Todos los fanáticos con más o menos implicación terminan mal, son inadaptados y no comprenden que pueden estar confundidos, el endiosamiento es peligroso.

#11
06-10-2017 / 11:54
Andrexu
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Lo que hace el desafío Catalán:

Shakira acaba de anunciar su Cambio de sede fuera de Cataluña

#12
06-10-2017 / 13:45
TONTA ELLA Y TONTO ÉL
Puntuación 11   A Favor   En Contra

PUES ELLA TAMPOCO HA DEMOSTRADO UN EXCESO DE LUCES CASÁNDOSE CON SEMEJANTE GARRULO

#13
06-10-2017 / 14:56
yojavi
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Ahora si que tienes que ser independiente. Bienvenido a la republica independiente de tu casa !!

#14
06-10-2017 / 16:28
guiller kie 13
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que se joda, cada uno tiene lo que se merece. Escucha esto pike. Eres un puto bocazas de los cojones. Ja Ja, Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

#15
06-10-2017 / 16:42
Buscate otra
Puntuación -13   A Favor   En Contra

Pobrecillo, no os da pena, o que?

#16
06-10-2017 / 19:30
fran
Puntuación -16   A Favor   En Contra

Pues con la mosca que tienes padre dejate de joder con esa niña que solo nueve las caderas todo el dia y mandala para Colombia

#17
07-10-2017 / 10:30
sfg
Puntuación -14   A Favor   En Contra

enbidia tenesi todos de pique.

Gora euskadi! jajajaja

#18
07-10-2017 / 11:27
Paco
Puntuación -17   A Favor   En Contra

Cuanto odio tenéis a Pique!!! Cuanto garrulo que no le llega a la suela del zapato tratándolo de tonto. Que vergüenza de comentarios!!!

Piqué ha manifestado que está a favor de un referéndum legal, no que sea independentista, es más acaba de decir que no lo es.

Andy Murray, tenista escocés, se manifestó abierta y reiteradamente a favor de la independencia de Escocia. NADIE le pita y le odia en Gran Bretaña. Que diferencia hay? Ustedes mismos garrulos

#19
07-10-2017 / 13:02
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Lo de Escocia fue legal y pactado antes

#20
07-10-2017 / 13:03
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Lo de Escocia fue legal y pactado antes entre los dos gobiernos

#21
07-10-2017 / 13:05
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Lo de Escocia fue legal y pactado antes entre los dos Gobiernos. No se puede comparar una cosa con otra, por eso de Escocia no se ha ido ninguna empresa ni ningun banco. Que hay que decir la verdad sin manipular

#22
07-10-2017 / 17:13
FUCKSPAIN
Puntuación -17   A Favor   En Contra

que gran nación es esta españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llena de eruditos digo de subnormales que todo lo saben ¡¡¡¡¡¡dais verdaderos asco ¡¡¡¡malditos hijos de los moros que estuvieron 800 años follandose a vuestras mujeres ¡¡¡pobres españolitos

#23
07-10-2017 / 17:34
chaver
Puntuación 6   A Favor   En Contra

para PACO

De acuerdo en la primera parte de tu comentario, no tanto en lo referente a Escocia porque que yo sepa ningun escoces pita el himno del Reino Unido y ni se le pasa por la cabeza, creo que mezclas churras con merinas para arrimar el ascua a tu sardina. Un saludo.

#24
07-10-2017 / 17:35
chaver
Puntuación 5   A Favor   En Contra

FUCKSPAIN

Si, en tu caso debieron follarse entre moros hermanos para dar el resultado de tu persona, que triste ser asi de bobo la verdad, en fin, bastante tienes ya.

#25
08-10-2017 / 03:49
luiggi
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Piquè buen futbolista pero le patinan las neuronas,,,,,,,,que i farem.......