elEconomista.es

Gerard Piqué y Shakira desmienten la separación a su manera y en las redes

5/10/2017 - 18:23

Tras los últimos rumores que hablaban de distanciamiento entre el central del Barcelona y la Selección Española de Fútbol y la colombiana, ella colgó en sus perfiles un vídeo en el que interpretaba una canción de amor tocando la guitarra y cantando. A las pocas horas, el futbolista recogía el clip y le mandaba a la madre de sus hijos emoticonos con besos.

El portal Cotilleo aseguraba  que las últimas declaraciones políticas sobre el independentismo catalán habían sido la gota que había colmado un vaso a rebosar. Decían que la implicación de Piqué en este tema perjudicaba notablemente y desde hace meses la imagen de la colombiana, quien le habría pedido en reiteradas ocasiones que se mantuviera al margen de estas cuestiones.

Los rumores sobre este distanciamiento surgieron hace unas semanas. Medios latinos aseguraban que Piqué (30) y Shakira (40) no atravesaban su mejor momento y las redes sociales, donde ambos son muy activos, parecían darles la razón, ya que no habían publicado ni una sola fotografía juntos en el último trimestre.

Aun así, aseguraban que la ruptura entre ellos no era definitiva y que mantenían una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha. El pasado mes de septiembre ellos mismos desmintieron los crecientes rumores de crisis con una fotografía en Instagram en la que, eso sí, sólo aparecían la artista y sus dos hijos. Ahora han vuelto a reaccionar a su manera y han tapado las bocas de quienes se empeñan en romper su historia de amor, que dura ya siete años. 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 29

#25
08-10-2017 / 03:49
luiggi
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Piquè buen futbolista pero le patinan las neuronas,,,,,,,,que i farem.......

#26
08-10-2017 / 06:38
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Separatismo.

Pues toma dos tazas de separatismo.

Tu empiezas separándote

#27
08-10-2017 / 20:09
KKSI8
Puntuación 1   A Favor   En Contra

FUERA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA YA.

#28
09-10-2017 / 01:19
Anna
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Otra que da de lado a los "indepes" y todo lo que les envuelve. A Pique estos días era patético oírlo y verlo. Dicen que el amor es ciego, pero nunca han dicho que fuera tonto.

#29
09-10-2017 / 09:21
IBRAHIMOVICA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ke decepción de tia, con la de mundo ke ha visto y la gente interesante ke ha conocido, va y se queda con el prenda este ke no vale ni dos duros, es solo un niño pijo mimado de toda la vida que encima va de politico cuando le tiene ke dar la patada al balon y punto, ke para eso le pagan, no para crispar más la situación politica.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.