elEconomista.es

Mariola Orellana, apoyada por Eugenia Martínez de Irujo, aclara la situación de Antonio Carmona

5/10/2017 - 17:56

La noticia del ingreso hospitalario del cantante ha cogido por sorpresa a amigos y familiares, que se han trasladado rápidamente al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde se encuentra. Eugenia Martínez de Irujo ha sido una de las primeras en llegar para acompañar a Mariola Orellana, la mujer de Antonio, y a su hijo Juan, a quien trataba de consolar su esposa, Sara Verdasco.

Pero no ha sido la única. Minutos después de que se publicara la noticia sobre el ingreso del ex Ketama también han llegado al centro el actor Fernando Tejero y el joyero Emiliano Suárez.

A las puertas del mismo su esposa, Mariola Orellana, ha aclarado cuál es la situación de su marido: "Antonio está bien, no está en coma inducido, está sedado, y no tiene nada que ver con los implantes, tiene una infección muy grande en las vías respiratorias y lo han sedado 48 horas para que baje la inflamación. Todo va a salir bien", ha dicho emocionada. "Muchas gracias a todos por preocuparos".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.