elEconomista.es

María Pombo, ex de Morata, se exhibe con su novio ¿sin la parte inferior del bikini?

5/10/2017 - 17:35

La ex novia del futbolista del Chelsea ha revolucionado Instagram, donde tiene más de 640.000 seguidores, tras publicar una imagen en la que aparece abrazando a su novio, el empresario y actor Pablo Castellano, a orillas del mar en Bali. En la instantánea, la joven parece haberse olvidado la parte de abajo del bikini...o no.

"Como la trucha al trucho", ha escrito la propia María Pombo junto a la fotografía que ha levantado un gran revuelo en la red social, puesto que los usuarios se han preguntado si realmente está sin braga o es tan solo una ilusión óptica.

...Como la trucha al trucho ???????????????? #bali #BalientesGang #ctycn Pc: @jorchalon

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

"¿Estás desnuda?, pregunta uno de los usuarios. Otra internauta lo tiene claro: "Vas desnuda, estoy flipando". Sin embargo, hay quienes creen que todo responde a un engaño: "Estás jugando al juego de fíjate bien, no es lo que parece" o "sí que lo lleva. Será el mítico traje de baño de tiro alto", dicen.

It's possible to choose peace over worry???????????????? Pc: @jorchalon #BalientesGang

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Lo cierto es que María no ha resuelto el misterio, dejando a todos con la duda. ¿Va realmente desnuda de cintura para abajo la it girl?

Hombre al agua!!! ???????? - - Pc: FOTÓN de nuestro gran @jorchalon Inspiración de @joancarolphotography ? #Balientesgang #ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
05-10-2017 / 21:40
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Que hermosa fotos pero creo que hacia mejor pareja con chelsea


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.