elEconomista.es

Lara Dibildos estrena nuevo 'yogurín'

5/10/2017 - 12:39

Seis meses después de confirmar su ruptura con el modelo Pablo Marqués, la actriz vuelve a estar ilusionada. Su nuevo acompañante lleva a su lado desde principios de septiembre y es un atractivo joven que parece muy integrado ya en el grupo de amigos.

De hecho, acudió junto a Lara Dibildos (46) al estreno de La habitación de Verónica en el teatro Reina Victoria, de Madrid. Ambos caminaron por la calle agarrados de la mano y compartieron risas y confidencias ligeramente apartados del resto de los amigos. Aún se desconoce la identidad del joven, pero será cuestión de tiempo ponerle un nombre a la persona que le ha devuelto la sonrisa a la actriz.

Lara llevaba soltera desde el pasado mes de enero, cuando dio por finalizada su relación el modelo Pablo Marques (36). Ella misma confirmaba la ruptura asegurando que no había terceras personas: "Hemos sufrido una crisis que no hemos superado", explicó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
05-10-2017 / 19:09
Alex
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Yo sé quien es el chico preguntarme por mail.

#2
05-10-2017 / 19:11
MaryAlex Rojas Castro
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Sé quien es el chico, preguntarme por mail.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.