elEconomista.es

Iker Casillas pierde la sonrisa: le han puesto aparato

5/10/2017 - 10:07

El guardameta del Oporto ya no sonríe. Como se aprecia en las últimas publicaciones que ha subido a las redes, el marido de Sara Carbonero ahora esconde sus dientes y hace una especie de mueca graciosa. Él mismo ha explicado el motivo de dicha pose.

"Me reiría a carcajadas pero llevo aparato", ha escrito en Instagram junto a una imagen en blanco y negro. En la misma, el ex portero del Real Madrid aparecía con un gesto simpático y los labios sellados.

Me reiría a carcajadas pero llevo aparato!! ????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas repetía mueca días después. En esta ocasión, posando con su compañero de equipo, el mexicano Miguel Layún.

????0???0?????? @miguel_layun & I ??????????????????????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

De las palabras y fotografías de Casillas se desprende que el portero está un tanto acomplejado con su nuevo aparato, motivo por el cual sus seguidores le dan ánimos y le animan a posar con una gran sonrisa, dejando a un lado los complejos: "El que es guapo es guapo con o sin aparato así que a reírse", "venga enseña tu sonrisa que seguro que estás igual de top con brackets" o "eres grande, ríete", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
05-10-2017 / 12:57
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Entre el titular "Deberá mantener la boca cerrada" y la foto, más bien parecía otra cosa bastante peor.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.