elEconomista.es

Fonsi Nieto y Marta Castro: del Caribe a Nueva York

8:34 - 5/10/2017

El ex piloto ha estado en el punto de mira de la prensa en los últimos meses, debido a la discordia que mantiene con su ex mujer, Alba Carrillo, por la custodia de su hijo Lucas. Tal vez por eso, el cantante ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar por fin de su viaje de casados con su mujer.

Cinco meses después de su boda en Ibiza, Fonsi Nieto (38) y Marta Castro (32) han decidido olvidarse de todo y poner rumbo al Caribe para disfrutar de su luna de miel. Ellos mismos han sido los encargados de compartir con sus seguidores el viaje a través de Instagram Stories.

El primer destino elegido por los 'recién casados' ha sido la República Dominicana, uno de los lugares más visitados del Caribe. Allí se han podido relajar en sus aguas cristalinas, tal y como Marta ha mostrado en una de sus fotografías.

Tras unos días en aguas caribeñas, el matrimonio ha cambiado de ubicación: el ex piloto y la empresaria han aprovechado su estancia en tierras americanas para visitar también Nueva York.

Fonsi Nieto y Marta Castro se conocieron hace 4 años cuando la joven compaginaba sus estudios de Educación Infantil con un trabajo nocturno, donde conoció al Dj. Desde entonces son inseparables, tanto que decidieron poner el broche a su amor con una boda multitudinaria de más de 500 invitados en Ibiza el pasado 30 de abril.

?????? c a r i b e ??????

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.