elEconomista.es

Henar Ortiz, tía de Letizia, arremete contra el rey en Twitter

4/10/2017 - 18:16

La hermana de Jesús Ortiz se ha convertido una vez más en el azote de su sobrina ya que ha aprovechado el discurso que ofreció Felipe VI este martes en televisión para lanzar críticas sobre su postura ante la crisis de Cataluña.

Henar Ortiz ha rebotado algunos mensajes en su muro en los que critican duramente las palabras y la actitud de Felipe VI, como el de un usuario que espeta: "Qué error, qué inmenso error, Majestad". El marido de Letizia apareció este martes en televisión para dirigir unas palabras a los españoles ante la crisis separatista que no han agradado a todos, especialmente a ella.

Está claro que la tía de la reina no comulga con la postura de la Casa Real ante la tensa situación que se vive en Cataluña y, según se puede apreciar, también condena la violencia que emplearon las fuerzas de seguridad para evitar el referéndum del 1-O. De hecho, se ha hecho eco de un mensaje de Iñigo Errejón y de otros que afirman que el discurso del rey no fue "ecuánime" y que "desaprovechó una magnífica oportunidad".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.