elEconomista.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo para la primavera

4/10/2017 - 8:36

La presentadora y el madridista tienen ya dos niños: Sergio, de tres años, y Marco, que no ha cumplidos los dos. En su tercer mes de embarazo, apenas se le nota aún la barriguita. A sus 39 años, 8 más que su novio, es una mujer sana y deportista, y la noticia de ampliar la familia llega en un momento de gran felicidad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena y se convertirán en familia numerosa el próximo año. 

Para la chica de Sergio Ramos el verano fue maravilloso y recibió septiembre con un regalo para sus seguidores: una espectacular imagen en bikini en la que presumía de cuerpazo en su blog. Seguramente ella sabía ya por entonces que en pocos meses ese vientre plano comenzaría a crecer y quería que toda España lo viera.

¡Nuevo post en mi blog! Descubre las propiedades de una de las frutas más completas. LINK EN BIO // New post! LINK IN BIO. ????@davidprades_photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Dentro de unos meses, los pequeños Sergio Junior y Marco, que no paran, contarán con un muñequito o muñequita en casa. El nuevo miembro de la familia del de Camas no llega solo: hace semanas recibieron a unos compañeros de juegos muy divertidos: dos bonitos cachorros de pastor alemán.

A sus 39 años, Pilar disfruta de la bonita familia que ha formado junto al futbolista de Camas, Sergio Ramos (31), con el que celebró su quinto aniversario el pasado 27 de agosto. Siempre que la agenda se lo permite, la madrileña y sus retoños acompañan a papá en el campo de fútbol, donde él presume orgulloso de los suyos.

Siempre contigo ???????????????????????@sergioramos. Te queremos!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.