elEconomista.es

Laura Matamoros pega el gran pelotazo: embarazada del cocinero Benji, empresario y de familia rica

4/10/2017 - 8:18

Además de la exclusiva donde este miércoles cuenta los detalles de su embarazo, Laura Matamoros tiene asegurado su futuro y el del hijo/a que espera de su novio, el cocinero Benji Aparicio. "Estoy segura de que Benji va a ser el padre ideal", declara previo pago en un semanario.

Este joven de 28 años es un empresario de éxito y no sólo por estar al frente de su restaurante Noname (sin nombre), en la calle Alberto Aguilera de Madrid, especializado en cocina de fusión asiática y americana, y en el que trabajan casi 20 empleados. Con planes de abrir otro local en el barrio de Salamanca, Benji tiene estudios empresariales en universidades norteamericanas, cuenta con ideas y empuje, es trabajador y también es miembro de una estirpe con mucho dinero, "pero que mucho", desvela a Informalia alguien de la familia.

"Y este no es un romance cualquiera y pasajero, ni siquiera se puede hablar de un pelotazo de Laura con un rico cualquiera, tipo Javier Hidalgo, muy amigo de Benji y heredero del imperio de Air Europa y Globalia. Laura, de solo 24 años, y Benji están muy enamorados y muy contentos de ser padres, aunque no buscaran el niño que fruto de su amor. Esto seguramente acabará en boda y sin duda bendecida por la familia Aparicio, que aprecia a Laura", cuenta alguien cercano a la hija de Kiko.

La reconciliación pública de Laura con su padre hace unos meses se añade a otras novedades de la familia. Como el abandono la pasada semana del plató de Sálvame de Kiko Matamoros en su enésimo enfrentamiento con Mila Ximénez.

El contertulio estaría decidido a dejar definitivamente el plató de Telecinco y emprender nuevos caminos, ajenos al estrés que provoca tener enfrente a una maquinaria de insultos y descalificaciones constantes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
04-10-2017 / 14:57
lo siento, pero de momento no a los productos catalanes
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ese tío no me llega a mi ni a la altura de los calzoncillos.

#2
04-10-2017 / 17:15
As
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Menuda novedad, ésta es la que comía arroz blanco en Navidad..... vaya braguetazo!!!!

#3
05-10-2017 / 09:21
guanta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

y nacera calvo el xiquillo como el abuelo?????

#4
05-10-2017 / 09:26
primero la cartera
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No sé de que nos escandalizamos , es a lo que se dedican una gran parte de niñas de este pais


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.