elEconomista.es

Mariah Carey, criticada por su reacción tras el tiroteo en Las Vegas

3/10/2017 - 18:33

"Está mal, en realidad no sé qué decir", fue la respuesta de la cantante al ser preguntada por el atentado terrorista del pasado domingo, en el que murieron 59 personas, durante una entrevista para el programa matutino Good Morning Britain.

Tras el tiroteo que ha conmocionado a la población estadounidense en Las Vegas, la dirección del programa continuó con la entrevista de Mariah Carey (47), una decisión que ya enfadó a los espectadores. Sin embargo, las redes se incendiaron cuando el presentador, Piers Morgan, preguntó a la compositora qué opinaba sobre la tragedia: "Es terrible porque la gente sólo sale a escuchar música, es lo que quieren hacer, salir por la noche y que algo tan impactante como esto suceda, nadie lo hubiera esperado, está mal, en realidad no sé qué decir", dijo Carey, que parecía no estar enterada sobre lo que había ocurrido.

Su respuesta no fue lo único criticado, ya que su postura y el decorado utilizado por la cantante para hacer la entrevista por videoconferencia tampoco parecieron adecuados. La ganadora de cinco premios Grammy estaba tumbada en el sofá, con una pose acomodada, una actitud fría, distante y con un árbol de Navidad detrás.

Su reacción y actitud han llevado a los usuarios de Twitter a calificar a la diva de frívola: "La gente muriendo y Carey estirada en su chaise lounge" fue uno de los comentarios que se podía leer en esta red social.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0