elEconomista.es

Bella Thorne posa desnuda: "No soy jodidamente perfecta"

3/10/2017 - 14:51

La actriz se ha mostrado como su madre la trajo al mundo en la portada de la revista GQ de México. Sentada sobre una silla y con unos zapatos de tacón de aguja, ha mostrado su lado más sexy y atrevido y ha aprovechado este posado para reivindicar la belleza al natural.

"Pedí específicamente que no retocaran esta imagen y al verla saltan todas mis inseguridades, pero eso es natural y es humano. Ojalá todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien", ha comentado Bella Thorne (19) en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido una de las fotografías del reportaje con todos sus seguidores.

I specifically asked for no re touching on this photo, and lemme tell you I have insecurities, about pretty much everything. That's natural & that's human. You might look at this photo and think oh shush bella, but just know everytime someone looks in the mirror they simply don't see what everyone else sees. Know that it's completely normal to feel insecure and it's accepted. honestly I wish everyone talked more about their insecurities so more people in the world could know they aren't alone. That it's ok. As a public persona you know naturally that everytime you shoot with a magazine there is always small retouching. Cuz yeah if they show my acne scars or a wrinkle in my forehead or my teeth aren't perfectly white, people will look at the photo and say no she's not perfect and usually most people don't want the public trashing and I get it, But fuck it I'm here to tell you that's right I'm not FUCKING PERFECT. IM A HUMAN BEING AND IM REAL. So hip hop your asses over the fence and GET OVER IT. @gqmexico #bellathorneGQ

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

"Como persona pública sabes que cada vez que trabajas con una revista hay pequeños retoques, pero si pueden mostrar mi acné, cicatrices o una arruga en mi frente, la gente se verá en la foto y sabrá que no soy jodidamente perfecta, soy un ser humano", ha rematado.

?? @gq @gqmexico #bellathornegq

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

El discurso de la ex chica Disney ha sido muy aplaudido por sus fans y también su cuerpo, a pesar de que no es la primera vez que lo muestra. Bella es una de las actrices más atrevidas del panorama y es habitual ver imágenes suyas en poses sensuales y con poca ropa.

Simple ?

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Back to the old me ?????????

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

????happy Saturday ????

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

I have a real fear of elevators.. so what do you do? Face your damn fears and take a photo because or else it didn't happen;)

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.