elEconomista.es

Beatrice Borromeo cuenta cómo fue el parto de su hijo: "Sufrí como un perro"

3/10/2017 - 12:22

La nuera de Carolina de Mónaco ha concedido una entrevista para presentar su último trabajo en la que ha desvelado, por primera vez, cómo fue el parto de su primer hijo, Stefano: "Sufrí como un perro".

Beatrice Borromeo (32) ha bromeado sobre lo contradictorio que le resultó dar a luz a su hijo en el diario Corriere della Sera: "Es difícil decir que es el día más hermoso de tu vida cuando 'sufres como un perro', pero sí. Fueron 23 horas de parto". Eso sí, estuvo acompañada en todo momento: "Habían llegado a tiempo mi familia y amigos de Milán, la sala de partos está bastante llena. Los doctores y las matronas eran muy buenos".

Stefano Casiraghi Borromeo llegó al mundo el pasado mes de febrero, año y medio después de que sus flamantes padres se dieran el "sí, quiero" hasta en dos ocasiones: una ceremonia civil en Mónaco y una religiosa con fiesta de tres días en las islas Borromeo, propiedad de la familia política de los Casiraghi.

La esposa de Pierre Casiraghi (29) presenta estos días su último trabajo periodístico, un nuevo documental en el que denuncia el maltrato y los abusos que sufren los niños de Caivano, uno de los mayores almacenes de droga de Italia: "Me gustaría que encontrara la forma de tener un impacto positivo en el mundo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.