elEconomista.es

Shakira, la otra víctima de los ataques de Piqué en el 1-O

3/10/2017 - 11:15

Después de pronunciarse a favor del referéndum ilegal y arremeter con dureza contra la Policía, la Guardia Civil y el presidente del Gobierno, el defensa culé se convirtió este lunes en el foco de los ataques de los seguidores que poblaban las gradas de la Ciudad Deportiva de Las Rozas durante el entrenamiento de la Selección española. La situación que vive el jugador catalán preocupa especialmente a su novia, Shakira, quien podría ser la otra víctima de su claro posicionamiento político.

Y es que la artista colombiana comenzará el 8 de noviembre su gira, El Dorado World Tour, a través de la cual recorrerá más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes. Así, la artista se expondrá en público ante sus fans, pero también ante la prensa, que a buen seguro le preguntará sobre su novio y sus ideas políticas acerca de Cataluña.

Shakira ha dejado claro en varias ocasiones que estas cuestiones no le agradan lo más mínimo. De hecho, la semana pasada protagonizó un acto en Barcelona en el que evitó que se acreditaran medios españoles. Además, los que sí accedieron al evento tenían la prohibición de preguntarse sobre política y acerca de su relación con Piqué.

Por si fueran pocas preocupaciones, el gran tour musical que está a punto de comenzar le llevará a Madrid, donde tiene el temor de que su show se convierta en un boicot contra colombiana con el 1-O y Piqué como telón de fondo.

Sea como fuere, lo cierto es que por el momento, Shakira guarda silencio y evita posicionarse de manera política. Eso sí, la colombiana apoya en todo a su pareja y padre de sus dos hijos y está con él en este duro trance que el defensa está atravesando.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 9

#1
03-10-2017 / 14:21
shakira
Puntuación 41   A Favor   En Contra

Shakira, haberlo pensado antes, no se puede sacar el odio de tu marido a pasear y esperar a que te aplaudamos ahora............que te defiendan los mossos como defendieron a unos pobres catalanes que llevaban la Bandera Española por la Plaza de Cataluña....haz tu gira si, pero por nuestro país no.

Ten la dignidad que no tiene tu marido.......

#2
03-10-2017 / 15:09
ESPANYOL
Puntuación 23   A Favor   En Contra

A MADRIT QUE NO VENGA LA ZZORRA ESA

#3
03-10-2017 / 15:31
As
Puntuación 29   A Favor   En Contra

pues claro, fui a uno de tus conciertos pero desde luego que para mi no existes desde que estás con ese cerdo.

#4
03-10-2017 / 16:51
barrabas
Puntuación -4   A Favor   En Contra

!Mira¡ Ahora voy ha hacerme una paja a la salud de Shakira.

#5
03-10-2017 / 18:46
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Vamos a ver, Piqué no es la causa, sino el síntoma y una víctima más de una ideología totalitaria nacionalista que adoctrina a los niños desde pequeños en las escuelas públicas en el odio a lo español. Pitarle no tiene mucho sentido ni resuelve nada. Y Shakira menos tiene que ver con todo esto. Al que le guste su música que vaya a su concierto y lo disfrute tranquilamente. No cometamos el error de adoptar el odio de los nacionalistas catalanes.

#6
03-10-2017 / 21:43
Puntuación 12   A Favor   En Contra

No entiendo porque no se larga de la selección ESPAÑOLA si tanto detesta al pais que la representa.

#7
04-10-2017 / 01:40
joN
Puntuación 13   A Favor   En Contra

EN HONOR A LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TU INVOCAS PARA PITAR EL HIMNO DE MI PAIS TE DIGO QUE ME PARECES UN HDLGP NO TE PON GAS MAS LA CAMISETA DE MI PAIS ! SO ASQUEROSO !

#8
04-10-2017 / 08:26
JuanSinMiedo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Los niños ricos, lloran con lágrimas de cocodrilo, pero no se apuren, un buen contrato con el Real Madrid, y verán a Piqué, blasfemando contra el separatismo, y halagando hasta a Carlos V.

O sea...todo por la pasta nada mas que por la misma, y con la única premisa por encima de esta, de que hay un contrato con mas....pasta.

Mamarracho!!

#9
07-10-2017 / 12:35
belen miras
Puntuación 1   A Favor   En Contra

deberian obligarle a jurar bandera, y lealtad a España, sino fuera de la selección, habla de que en la selección han jugado extranjeros que han cogido la nacionalidad, pero para coger la nacionalidad hay que jurar esa lealtad ante un juez, que el ese juramento lo haga públicamente o que se vaya a su casa.