elEconomista.es

Beltrán Lozano: así es el primo del rey Felipe que triunfa en las pasarelas

2/10/2017 - 16:51

Fue la gran sensación de la Semana de la Moda de Madrid, ha trabajado para firmas como Pedro del Hierro, Custo o Dolce & Gabbana y su fama ha subido como la espuma en tan solo unos meses. Detrás de estos méritos se esconde Beltrán Lozano, hijo de primo lejano de Felipe VI.

La relación que une al monarca con el modelo parte de la abuela de éste, Margarita de Borbón Dos Sicilias, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María, madre del Rey Juan Carlos, lo que sitúa a Beltrán como primo lejano del actual Rey de España, Felipe VI. El joven de 24 años es, a su vez, hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias y del empresario Pedro Lozano Murube.

Last editorial for @vanityfairspain ???? Big thanks to all the team! #vanityfair #vanityfairmagazine

Una publicación compartida de BELTRAN LOZANO (@beltranlozano) el

Educado en el exclusivo colegio Highlands de Sevilla y licenciado posteriormente en gestión de empresas por la Bussines & Marketing School, Beltrán descubrió hace unos años su verdadera vocación: el mundo de la moda. Dio sus primeros pasos cuando un grupo de amigos creó una firma local y le pidieron que posara con su ropa, según cuenta El Mundo.

New AW18 #campaign for @scotta1985 ?????

Una publicación compartida de BELTRAN LOZANO (@beltranlozano) el

Desde entonces, Lozano ha protagonizado un meteórico ascenso que tuvo un antes y un después en septiembre de 2016, cuando firmó con la Francina models. Unido a esta agencia de modelos, ha conquistado Milán y Madrid, donde ha desfilado ya en dos ocasiones.

Walking in Madrid Fashion Week for @garciamadrid ???? #mbmfw #fw17

Una publicación compartida de BELTRAN LOZANO (@beltranlozano) el

Ahora, como nuevo embajador de la firma Cloking, Beltrán pretende conquistar el territorio asiático y cumplir uno de sus sueños: desfilar para Armani. Su metro noventa de estatura, sus ojos azules y su esculpido cuerpo parecen ser ingredientes suficientes para lograrlo.

Not disturb ??????? #summer dayzzz

Una publicación compartida de BELTRAN LOZANO (@beltranlozano) el

-- S E P T. #monday 'S ?????

Una publicación compartida de BELTRAN LOZANO (@beltranlozano) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.