elEconomista.es

David Bustamante se muda a un ático valorado en 600.000 euros

2/10/2017 - 10:03

El cantante se ha instalado en un piso en una urbanización privada a las afueras de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Aseguran que prepara su divorcio de forma oficial y que se lo presentará a Paula Echevarría en unos días. Su ruptura es ya definitiva.

David Bustamante (35) comienza una nueva vida en un nuevo hogar. El cantante, que lleva desde el pasado mes de abril viviendo con sus padres en un piso cerca de su casa conyugal, se ha instalado estos días en una nueva casa, según afirma la revista Corazón TVE.

Se trata de un ático de grandes dimensiones situado en una urbanización privada construida en 2009 en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La nueva vivienda del cantante goza de gran privacidad e incluso tiene piscina propia, para no tener que compartir las zonas comunes con los vecinos, y está valorada en 600.000 euros. Al parecer, David supervisó la mudanza la semana pasada con la ayuda de sus padres y ha contratado un diseñador de interiores para que convierta esta casa en su nuevo hogar.

Parece que su ruptura con Paula Echevarría (40) es ya definitiva, tanto que aseguran que los papeles del divorcio estarían prácticamente listos. Es posible que David decida entregárselos a su todavía mujer en pocos días. Según una persona cercana a la pareja, no existen entre ellos problemas por la casa familiar, como se publicó, y mantienen una relación muy cordial por el bien de su hija Daniella, pero el cántabro se habría cansado de esperar a que su mujer decidiera su futuro y ha tomado la decisión de romper definitivamente de forma unilateral. "Todo el mundo cree que Paula está feliz porque la vemos sonriendo, pero no es cierto, también lo está pasando mal. Ha adelgazado seis kilos", afirman.

Al parecer, David y Paula han puesto su casa a la venta. La vivienda familiar está situada en Villafranca del Castillo y es un chalet de 500 metros cuadrados del que el cantante posee un 80% y la actriz un 20%. Ésta quiere irse a vivir a la exclusiva urbanización de La Finca, un deseo que siempre ha expresado y al que su marido se negaba. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
03-10-2017 / 06:50
andamiajes martin hermanos, s.l
Puntuación 0   A Favor   En Contra

algun dia se sabra porque el albañil dejo escapar a la princesa


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.