elEconomista.es

Alba Carrillo despotrica contra su ex suegra y la nueva amiga de Feliciano

28/09/2017 - 12:02

La modelo continúa su guerra particular contra su ex marido y todo el que forme parte de su entorno. En esta ocasión, la finalista de Supervivientes se ha referido a la nueva amiga del tenista, Elena Valencia, y a la relación que augura a la joven con sus ex suegros.

"Me parece bien. Si a él le gusta puede hacer buenas migas con 'la croquetas', pueden hablar de más cosas, tienen más cosas en común, es más de su estilo", declaró Alba, que ahora califica a su suegra como "la croquetas", en referencia a la receta que hizo la madre de Feliciano durante su aparición en el programa de Bertín Osborne.

La tertuliana también fue preguntada sobre la presión mediática que está sufriendo Elena Valencia tras la publicación de las imágenes junto a Feliciano. Alba tiró de su habitual ironía ante los micrófonos de El Programa de Ana Rosa: "Ella tiene que estar muy presionada, seguro que lo esta pasando mal. Pero que luche por su amor, que va a estar muy bien con su nueva suegra y en esa familia rodeada de cariño y de gente por todos los lados", aseguró con sorna.

Por último, Alba también adelantó que su ex marido aún no le ha interpuesto denuncia alguna, como otros medios revelaron: "Todavía no me ha denunciado, pero vamos, si ahora es feliz que haga su vida, felices los cuatro", decía la maniquí entre risas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0