elEconomista.es

Alonso Aznar: "España tiene que hablar antes del 1-O"

28/09/2017 - 10:24

El hijo del ex presidente del Gobierno ha utilizado las redes sociales para posicionarse en contra del movimiento independentista de Cataluña. De hecho, apoya la manifestación a favor de la unidad de España que se celebrará un día antes del referéndum ilegal e invita a sus amigos a acompañarle.

"España tiene que hablar antes del 1-0". Así comienza el manifiesto de la Fundación para la defensa de la nación española que ha compartido Alonso Aznar (27) a través de las redes sociales. El hijo del ex presidente no apoya el independentismo catalán y lo grita a los cuatro vientos compartiendo la convocatoria de la concentración que tendrá lugar este sábado frente a los ayuntamientos de toda España.

"Es la hora de que se escuche a la España silenciosa (...) Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña y en defensa de los catalanes y el resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y plazas".

Otras caras conocidas han manifestado también su opinión acerca del referéndum catalán. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, que a pesar de que no está a favor de la independencia, sí cree que el pueblo debe tener derecho a opinar. Antonio Banderas, sin embargo, cree que la situación de Cataluña "parece una película de Berlanga", y Serrat afirmó que no irá a votar el 1-O porque son "unas elecciones que no apelan a la mayoría de los ciudadanos y que no son realmente vinculantes".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
28-09-2017 / 12:22
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Cómo no teníamos bastante con las chorradas que suelta el papá, ahora se apunta el niño a lo mismo...... Anda guapo, enróllate en la bandera y tira!!!!

#2
28-09-2017 / 18:28
Iñaki
Puntuación 1   A Favor   En Contra

QUE LE PREGUNTE A SU PADRE POR QUÉ CONSINTIÓ QUE PUJOL SEGUIRÍA ROBANDO ,ESTATE CALLADITO Y NO SEAS NIÑATO

#3
28-09-2017 / 18:43
Iñaki
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ALONSO AZNAR BOTELLA GÓMEZ BUENO LO DE GOMEZ LO QUITAMOS , ERA EL APELLIDO QUE TENÍA TU ABUELO POR PARTE DE PADRE Y SE LO QUITÓ POR PARECERLE MAQUETO BULGAR Y RECUERDA QUE FUE DE LOS QUE ENSALZO AL PNV Y A LA NACIÓN VASCA O TAMBIÉN LO QUIERES OLVIDAR ,,, ,SI TÚ ABUELO

#4
28-09-2017 / 19:02
Iñaki
Puntuación 4   A Favor   En Contra

TE ACUERDAS CUANDO TÚ PAPA INTENTO CONVENCER A SU ""AMIGO ""BLESA PARA QUE COMPRASE LAS OBRAS DE ARTE DE GERARDO RUEDA POR UN PRECIO DESORBITADO ,MENUDA BANDA. ESTAS MEJOR CALLADITO Y SI TANTO TE PREOCUPA Y QUIERES A ESPAÑA INGRESA EN LA GUARDIA CIVIL. ,PERDÓN NO CREO TE ADMITIRÍAN. ELLOS SI QUE SON UN EJEMPLO DE ESPAÑOLES NO LES USES PARA TU BENEFICIO

#5
28-09-2017 / 19:07
Iñaki
Puntuación 3   A Favor   En Contra

DA LO MISMO GUARDIA CIVIL QUE EL EJÉRCITO Y SUS SOLDADOS NO TE ESCUDES EN SU VALOR Y LEALTAD A ESPAÑA PARA SACR PECHO Y PROVECHO,,,, LA VERDAD TIENES A QUIEN PARECERTE


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.