elEconomista.es

Dani Mateo: así es su nueva y joven novia

27/09/2017 - 11:25

Aunque vivió un romance la modelo y bloguera Teresa Bass (26) tras divorciarse de su mujer, Elena Ballesteros, parece ser que el cómico ha encontrado un nuevo amor para 2017. Según las imágenes que ambos han compartido en Instagram, Yasmina Paiman, una modelo de 22 años, podría ser su nueva novia.

Con 16 años de diferencia, Dani Mateo (38) ha caído rendido a la espectacular belleza de Yasmia, una joven que en 2013 comenzó a estudiar Filología y que se dedica profesionalmente al mundo de las pasarelas. Aunque se siguen mutuamente en las redes e intercambian algunos 'likes', han sido los viajes que han hecho en los últimos meses a Cuba e Islandia los que indican que entre ellos hay algo más que una relación virtual. El humorista y la modelo han compartido fotografías en las mismas fechas y los mismos lugares, lo que hace pensar realizaron los viajes juntos.

???? #crosses

Una publicación compartida de Yasmina Paiman (@yasminapaiman) el

Happy holidays! ????????????

Una publicación compartida de Yasmina Paiman (@yasminapaiman) el

El pasado mes de abril visitaron juntos La Habana, donde se fotografiaron con una estatua de Hemingway. "Hemingway y yo", escribió ella. "La última y nos vamos, Hemi", puso él. Éste habría sido su primer viaje juntos. En agosto volvieron a compartir unas imágenes en Islandia, donde las grandes formaciones rocosas de la costa negra de Vik fueron testigos de su amor. Una relación que comenzó hace meses y que ambos han sabido llevar muy discretamente.

Además de mostrar sus espectaculares viajes, Yasmina utiliza Instagram para atender temas profesionales, ya que es una de las modelos de Uno Models, la agencia a la que también pertenecen Isabeli Fontana o Rocío Crusset. Paiman ha estado trabajando en la Mercedes-Benz Fashion Week, por lo que sus últimas publicaciones no coinciden con las de Dani, quien aprovecha su perfil para explotar su faceta cómica.

#duyos #mbfwm

Una publicación compartida de Yasmina Paiman (@yasminapaiman) el

Momento zumo reconstituyente... Le va a costar reconstituirme. #Sueño #Nochesdebohemiaeilusion #mátamecamión

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

Jueves...

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

Fue el verano pasado cuando Dani Mateo ocupó todos los titulares por su polémica separación con Elena Bastelleros (36). Casados durante seis años, el humorista fue fotografiado con otra mujer por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa, algo que no le hizo ninguna gracia y que le 'obligó' a admitir que se había separado. Por su parte, la actriz ha rehecho su vida con Juan Antonio Susarte, un amigo de la infancia al que le dio el "sí, quiero" el pasado mes de julio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 0