elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez, decepcionado y desparecido: plantón a La llamada, película que él mismo produce

27/09/2017 - 11:12

Este martes, multitud de rostros famosos se dieron cita en la Gran Vía madrileña, donde tuvo lugar la puesta de largo de la película La llamada, el filme español que se estrena el viernes y que promete ser uno de los grandes éxitos de 2017. Entre los asistentes, ni rastro de uno de los invitados, Jorge Javier Vázquez, a su vez productor de la cinta, quien decidió no acudir esgrimiendo problemas de agenda.

La ausencia del presentador no es tan sorprendente como cabría esperar. Y es que el periodista catalán está 'desaparecido' desde hace unos días y muy pocas personas conocen su paradero. El motivo de su actitud reside en la guerra que libra contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

Según desvela Ok Diario, el presentador no está satisfecho con el nuevo reparto publicitario que existe entre los presentadores de Sálvame, cuyo número es cada día mayor. Todos ellos entran en el reparto de los suculentos ingresos por publicidad, lo que supone una menor porción para Jorge Javier, que se siente decepcionado y hundido.

Por ello, el periodista no se plantea volver al espacio de Mediaset hasta que el asunto no quede solucionado. Siguiendo esta estrategia, Vázquez prefirió evitar las preguntas de los medios este martes en la presentación de La llamada y no quitar protagonismo a las verdaderas estrellas de la película.

Los famosos que sí fueron

Quienes sí estuvieron en la premier del filme fueron famosos de la talla de Alba Carrillo, el Pequeño Nicolás, Ana Obregón, Dulceida, Elena Furiase, Inma Cuesta o Alyson Eckmann, entre otros.

Al margen de la aparición o no de Jorge Javier, uno de los puntos más calientes de la velada tenía que ver con el reencuentro de la protagonista de la película, Macarena García, con Leiva, quien pone voz a la banda sonora y su novio hasta hace un par de semanas. Por desgracia, el cantante no acudió al evento y la incógnita de su relación aún queda sin despejar. No obstante, la joven posó ante las cámaras, al igual que los directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, quienes también se fotografiaron con el resto del reparto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
27-09-2017 / 13:19
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Para empezar, este tío NO es periodista..... Y después además de los problemas que se comentan en el artículo, lo que le debe de mosquear en exceso es recibir bastantes críticas negativas y que no se le considere imprescindible.....su egocentrismo le supera, igual que a su queridísima amiga Belén Esteban.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.