elEconomista.es

Paco León presume de 'paquete' y las redes se encienden

26/09/2017 - 15:00

El actor ha compartido con todos sus seguidores la portada de una publicación gratuita que protagoniza este mes y no ha dejado a nadie indiferente. Vestido únicamente con un slip blanco y unas medias con las que marca una parte muy íntima de su anatomía.

Paco León (42) lo ha vuelto a hacer y esta vez ni si quiera le ha hecho falta posar desnudo. El actor ha encendido las redes sociales enseñando sus partes más íntimas en la portada de La muy revista, una publicación gratuita sevillana. Una imagen muy sugerente y sexy que ha generado decenas de comentarios entre sus seguidores, encantados de ver a su ídolo en todo su esplendor.

"Qué cuerpazo", "Buen paquete", "Portadón que rima con paquetón", "Guapo y sexy", "Tremendo paquetón", "Cada día estás más bueno", "Marcando paquete", "Qué poderío", "Ni el David de Miguel Ángel"... Está claro que el actor tiene loquitas a sus fans, quienes coinciden en asegurar que "cada año está más guapo".

Se acaba la aventura mexicana. Me voy lleno y envenenado de México. Aquí es imposible no tener la sensación de vivir. Todo se siente bien fuerte, la cerveza lleva sal pero su gente no puede ser más dulce. Paradoja de país machista y homófobo que se derrite oyendo a Juan Gabriel y a Chavela. Un país complejo y maravilloso con un gobierno un poquito más corrupto de lo normal. Un país feliz de carácter que celebra la vida aún con la vergüenza de tener 7.000 mujeres desaparecidas en los últimos 4 años. Y donde los periodistas son héroes o mártires de su oficio. Aquí se muere pero sobre todo se vive, se vive fuerte. Gracias @cecilia_suarez por hacerme amar esta tierra tuya. Me llevo amigos para siempre, mil mezcales y un temblor de 8.5. Se me metió México dentro y ya no entiendo la cerveza sin sal.. VIVA MÉXICO !!!

Una publicación compartida de @pacoleon el

Paco ya está en España después de haber pasado unas semanas en México, donde vivió de primera mano el seísmo de 8'5 grados en la escala Richter. Afortunadamente sólo fue un susto para él y ha desvelado que regresó a España "enamorado" del país del tequila y el mezcal. Ahora toca volver al trabajo. En sólo unos días estrenará su próxima película, Toc Toc, la versión cinematográfica de la genial obra teatral de Laurent Baffie.

Viva México ????????

Una publicación compartida de @pacoleon el

Reseteteando

Una publicación compartida de @pacoleon el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0