elEconomista.es

Álvaro Morata: su celebración desata los rumores de embarazo

26/09/2017 - 12:04

El futbolista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Este fin de semana marcaba su primer 'hat-trick' como jugador del Chelsea, y lo celebraba con unos gestos muy peculiares. Uno de ellos ha desatado los rumores de un posible embarazo de su mujer, Alice Campello (22).

El sábado, Álvaro Morata (24) tuvo una fantástica actuación en el terreno de juego, logrando tres goles que celebró con varios mensajes hacia su esposa: desde hacer una 'A' con los dedos, dedicándoselo a Alice, hasta meterse el balón en la camiseta, simulando una tripa de embarazada. Esta última seña ha provocado que los medios se pregunten si el delantero estaba anunciando que iba a ser padre en los próximos meses.

TRE ?????????? sono tanto orgogliosa di teeee

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Por el momento, ni él ni Alice se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber qué quería decir el exfutbolista del Real Madrid con esa celebración.

??????????con mio marito bellissimo ??

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Tras darse el 'sí, quiero' en Venecia en una boda de ensueño a principios de verano, el delantero fue fichado por el Chelsea, por lo que ambos se trasladaron a Londres. Desde allí, el feliz matrimonio comparte sus románticas imágenes donde aparecen de lo más enamorados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.