elEconomista.es

Pedrito, ex futbolista del Barça, cazado con otra mujer en Londres

25/09/2017 - 18:05

El futbolista del Chelsea se ha convertido en noticia en Reino Unido después de que el periódico The Sun sacará a la luz unas imágenes en las que aparece besándose con una joven rubia por las calles de Londres. Tras la información, su otrora esposa, Carolina Martín, ha desvelado que ya no están juntos en un comunicado publicado en las redes.

Las instantáneas de Pedro Rodríguez (30) con la mujer en cuestión fueron tomadas el pasado jueves cuando el delantero canario causó baja por una lesión sufrida en el pasado encuentro ante el Arsenal de la Premier League. En las mismas, ambos caminan en actitud muy cariñosa por las calles de la capital británica.

Tras la publicación de las imágenes, muchos apuntaban a una presunta infidelidad del jugador, puesto que se casó con Carolina en 2015.

Debido a estas habladurías, la ex mujer del tinerfeño ha aclarado en Instagram que ya no están juntos, por tanto, su ex es libre de estar con quien desee.

"Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal", escribía en las redes, dejando claro que Pedro ya forma parte de su pasado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
25-09-2017 / 18:49
Pepin
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Dos años y la vida solucionada con el dinero que se lleva por el divorcio, que maravilla...

#2
26-09-2017 / 15:09
Hurl
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Supongo que los hijos no los tuvo en UK... entonces no sé porque esa manía de ponerles nombres anglosajones.... pijismo estúpido.

#3
27-09-2017 / 07:29
Beni
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Uno nunca se puede fiar de un excremento cule.

#4
27-09-2017 / 10:05
LASPALMAS
Puntuación -4   A Favor   En Contra

ES UN PALETO TINERFEÑO CHICHARRERO

#5
27-09-2017 / 18:01
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Una pena


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.