elEconomista.es

Gloria Camila se instala en Madrid y vuelve a la universidad

25/09/2017 - 14:59

La hija de Ortega Cano quiere darle un giro radical a su vida tras su paso por Supervivientes. Por ello, ha decidido trasladar su residencia a Madrid para retomar sus estudios de diseño en la universidad.

Eso sí, no lo hará sola. Su novio, Kiko Jiménez (23), ha acompañado a Gloria Camila (21) en esta nueva aventura: "He vuelto a la universidad, empieza ahora el curso y estoy muy ilusionada porque me encanta la moda. Nos hemos venido a Madrid los dos a un pisito y estoy feliz", ha desvelado la hija de Ortega Cano en Outdoor. Además, quiere retomar su anonimato todo lo que le sea posible: "Quiero ir como una más a clase, estudiar para tener una base y no ser una niña de papá ni de mamá y tener mis estudios".

Gloria ya ha probado suerte en el mundo de los negocios textiles sin mucho éxito, pero ella no tira la toalla: "Puse dos tiendas en franquicia y yo estaba ahí pendiente de todo. Tenía 19 años y me enfrenté al mundo del comercio que es muy complicado, y no salió como esperaba. Sin embargo, cuando leí los titulares que decían que había fracasado como empresaria, tenía claro que no había fracaso, principalmente porque he aprendido mucho más que otras niñas de mi edad que ni siquiera lo intentan". Y añade tajante: "Es una experiencia que me llevo".

Una iniciativa que ha animado a Kiko a seguir los pasos de su novia: "Me gusta muchísimo el deporte. Empecé un ciclo superior de actividades físicas y deportivas pero dejé los estudios porque comencé a trabajar en televisión. Me gustaría retomarlo y montar un gimnasio".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0