elEconomista.es

Las piernas de Brigitte Macron desatan la polémica en Francia

25/09/2017 - 13:54

La primera dama francesa acudió a la Asamblea de las Naciones Unidas junto a su marido, Emmanuel Macron (39), y atendieron una reunión con la Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai. Para la ocasión, optó por un vestido corto y negro de Louis Vuitton que dejaba sus piernas al descubierto y que algunos han considerado como "inapropiado".

A sus 64 años, la primera dama francesa tiene una envidiable figura de la que presume en los actos oficiales con unos looks que no gustan a todos. En su última aparición, sus estilizadas piernas han provocado una nueva oleada de críticas en Francia, donde muchos creen que su vestido era demasiado corto para un acto como la Asamblea de las Naciones Unidas.

Fue el propio presidente francés quien compartió en Twitter una foto del encuentro. En ella se les ve hablando sentados en un sofá, pero más allá de comentar la propia reunión, los internautas han criticado el outfit elegido por la primera dama.

Hace justo un mes, Brigitte estuvo en el punto de mira de los medios por el vestido rojo, también de Vuitton y minifaldero, que llevó en Salzburgo durante la reunión de jefes de estado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0