elEconomista.es

Adriana Abenia: "Estoy jodida"

22/09/2017 - 18:18

La presentadora ha recibido este jueves malas noticias. Además de ser sufrir una celiaquía máxima (intolerancia al gluten) padece un buen número de alergias que resultarán muy molestas en su día a día. ¿La peor? A los gatos.

Adriana Abenia (33) es alérgica a los mininos. Y no es lo único con lo que va a tener que mantener las distancias de ahora en adelante. La presentadora ha acudido al hospital La Princesa de Madrid para realizarse las pruebas de la alergia y los resultados han sido devastadores: "Abedul, gramíneas, gato, plataneros, ciprés, piel de la manzana, meló y piña". Y por si fuera poco, anisakis, además de la celiaquía que ya le detectaron hace varios años.

Una mala noticia para ella que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales y que ha dejado claro que le molesta mucho: "Estoy jodida". La peor de todas, las de los gatos, porque asegura que no puede besar a los amigos que tienen porque se le llena la cara de ronchas, las mismas que luce en su brazo después de hacerse las pruebas. ¡Eso tiene que picar!


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
22-09-2017 / 18:43
pizpireta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hay que joderse. Pero de verdad, esta mierda le importa a alguien???' Que se vaya al carajo. PESADAAAAA

#2
23-09-2017 / 14:42
Sussy
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Ésta está obsesionada y no para de hacerse pruebas y contárnoslo luego, cuanto más se mire más alergias le saldrán como nos pasa a casi todos...

#3
23-09-2017 / 16:51
valarmorgulis
Puntuación 1   A Favor   En Contra

si vives en alemania y a los indecisos ahí que voten por alternative o tambien voten por schulz.

#4
01-10-2017 / 11:38
incierto
Puntuación -1   A Favor   En Contra

¿ ESTÄS JODIDA......?

NI HABERTE BAJADO LAS BRAGAS......