elEconomista.es

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, revoluciona Madrid con su escotazo

22/09/2017 - 17:16

Los rostros de Cuatro se dieron cita este jueves en la Plaza de Colón de Madrid para presentar la nueva temporada de la cadena. Entre los asistentes se encontraba Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, quien no dejó a nadie indiferente con su espectacular look.

Luciendo un vestido negro muy ceñido con una falda corta, Carmen presumió de figura del brazo de su marido. No obstante, lo que más llamaba la atención del personal era el arriesgado escote que llevaba y que la convertía en una de las mujeres más sexys de la fiesta. El matrimonio, que presenta Cuarto milenio, posó muy sonriente ante los medios.

Otros famosos que no se quisieron perder la puesta de largo de la nueva temporada del canal de Mediaset fueron Lara Álvarez, como maestra de ceremonias, Paz Padilla, Vanesa Romero, Jesús Calleja, Álex Ubago, María Castro, Carme Chaparro, Carlos Lozano, Luján Argüelles, Dani Martínez, Florentino Fernández, Risto Mejide, Carlos Sobera, Irene Villa, entre otros, que también lucieron sus mejores galas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
22-09-2017 / 20:12
IKER
Puntuación -8   A Favor   En Contra

TENGO UNA VACA LECHERA...

TOLÓN TOLÓN

#2
23-09-2017 / 01:22
mi opinión
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Considero, personalmente, que el vestido quedaría mucho más bonito si la persona que lo lleva, se deja de prejuicios y finalmente se decide a llevar una de las tetas por fuera

Da igual si ha izquierda ola derecha, no nos vamos a pelear por eso, con Rajoy ya tenemos bastante.

#3
23-09-2017 / 05:57
Vaya
Puntuación -9   A Favor   En Contra

esos escotes que se gasta son una maquina de sacar leche :P