elEconomista.es

Gerard Depardieu habla por primera vez de la muerte de su hijo: "La justicia francesa lo mató por dos gramos de heroína"

22/09/2017 - 14:01

El actor exiliado ha arremetido contra la justicia de Francia en una entrevista en la que habla, por primera vez, de la muerte de su hijo. "Mataron a mi hijo por dos gramos de heroína. Creo que la justicia americana es mucho mejor que la francesa. Era una jueza que quería hundir a los Depardieu que, de verdad, me quiso hundir a través de mi hijo. Si hubiese podido me hubiera puesto a mí las esposas".

Así de tajante se ha mostrado Gerard Depardieu (68) en la revista The Daily Beast, donde ha recordado a su hijo, el también actor Guillaume Depardieu, que falleció en 2008 de una neumonía fulminante. Reconocido adicto a las drogas, estuvo en prisión durante tres años por importación y tráfico de heroína. Hecho que, según explica ahora su padre, le llevó a la muerte.

El intérprete, que renunció a la nacionalidad francesa y fue nombrado ciudadano ruso en enero de 2013 por Vladimir Putin, reconoció su adicción al alcohol hace tres años: "Cuando me aburro, bebo. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día. Es triste, muy triste. Es una gran tristeza darse cuenta de que eres adicto a algo", desveló.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0