elEconomista.es

Alba Carrillo se ríe de Verdasco, el mejor amigo de Feli: "No es muy avispado"

22/09/2017 - 10:56

La modelo no deja títere con cabeza y ha opinado sobre la boda de Ana Boyer y el mejor amigo de su ex marido: "A mí siempre me han parecido la extraña pareja porque cuando les he visto juntos a ella la veo una chica muy culta, parece muy centrada y ya está. Ella es más culta que él. Me parece que no sé de qué pueden hablar".

Fernando Verdasco es uno de los mejores amigos de Feliciano López y aunque él y su prometida, Ana Boyer, parecían mantener una buena relación con Alba Carrillo durante el tiempo que duró su matrimonio, ésta ha desvelado que nunca fueron 'santo de su devoción': "Él no es muy avispado". Y ha añadido: "Te voy a poner un ejemplo. Yo me caso y en la cena le pide un café a mi padre confundiéndole con el camarero. ¡Al padrino! Chico, ¿es que no has estado atento ni de cómo entraba la novia?", ha dicho en Sálvame.

La modelo ha aprovechado su intervención para desmentir que ella o su madre acudieran a un brujo para encargar unas maldiciones a sus ex parejas. Alba asegura que visitaron a pero David Trivín para que les echara las cartas, aunque el amigo de Teresa Bueyes se reafirma en su versión: "Quería que Feliciano perdiera un partido y que Fonsi no se casara con Marta, pero le dije que yo no hacía magia negra".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
22-09-2017 / 17:31
esta tía es de comer aparte
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Sinceramente, no se que han podido ver en esta alcahueta, tanto Feli como Fonsi.

Yo con solo mirar cualquier foto suya no veo más que mierda a través de su rostro.

Entiendo que por desgracia, no todos tenemos esa suerte o desgracia de ver más allá de las apariencias.

Pero por lo menos aprended de los hechos.

#2
22-09-2017 / 22:50
Lafo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pues yo me lafo

#3
23-09-2017 / 08:44
Yaves
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Bueno, pues si el padre iba vestido como un camarero, con smoking blanco, no es tan rara la confusión.

Ademàs, ellos se han hecho millonarios con su esfuerzo y tú te has acercado a ellos, para vivir bien, simplemente mojando churros y chupando porras. Ya ves quién es la torpe.

Trabaja, hermosa

#4
23-09-2017 / 11:02
pepe
Puntuación 16   A Favor   En Contra

No conozco nada de Verdasco, salvo que es tenista. Pero por lo menos, es bueno en lo suyo (jugar al tenis).

Por que eres tu famosa Alba? Solo por casarte con gente famosa por su profesion (un expiloto de motos y un tenista en activo). Aparte de eso, que has hecho en la vida?