elEconomista.es

El 'planazo' de Feliciano López por su cumpleaños: amigos, copas, Maluma y una especial coincidencia

22/09/2017 - 9:56

Este miércoles, el tenista cumplió 36 años y lo quiso celebrar con un espectacular plan por Madrid rodeado de sus amigos, con quienes compartió una comida, un multitudinario concierto y un fiestón hasta altas horas de la madrugada en una de las salas de moda de la capital. Allí coincidió con su nueva amiga especial, Elena Valencia.

El plan de celebración de Feliciano López comenzaba al mediodía. El deportista y otros rostros conocidos como el ex futbolista Ronaldo Nazario, el tenista Marc López o su hermano, Víctor, entre otros, acudieron al restaurante La Clave, cuyo precio por barba oscila los 50 euros. "Gran comida", escribió el ex de Alba Carrillo en Instagram.

Entrañable comida celebrando la vuelta de vacaciones #ronaldo#felicianolopez #javimoro #carreterodiaz#restaurante la clave #buena vida

Una publicación compartida de Angel Martin Hernandez (@angelmartinriki) el

La comida se alargó más de lo esperado, como se aprecia en la imagen que compartió el establecimiento. En la misma, Feliciano y su troupe parecen estar en la zona de barra, más destinada a las copas, calentando lo que sería su próximo paso: el WiZink Center de Madrid.

Allí actuaba Maluma y hasta allí se desplazaron Feliciano y sus amigos para disfrutar del reguetón del cantante colombiano. Escondidos bajo unas gorras, bailaron y tararearon las canciones del artista durante un par de horas.

Tras el concierto, el grupo puso rumbo Opium Madrid, una de las discotecas más exclusiva de la capital, donde Feliciano y sus amigos ocuparon un reservado. Y entre copa y copa, en un momento de la noche, Feliciano se reencontró con Elena, la joven con la que se le relaciona desde hace días, según desveló El programa de AR. Ella era parte de un grupo de mujeres entre las que se encontraba la gran hermana Liz Emiliano, quien publicó una imagen desde el local. 

Con mis barbies???? #dinner #madrid #friends #happy

Una publicación compartida de Liz Emiliano (@lizzzev) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0