elEconomista.es

El matrimonio entre Emmanuel y Brigitte Macron está "en peligro"

21/09/2017 - 12:07

Sólo han pasado cuatro meses desde que llegaron al Palacio del Elíseo (Francia) y desde el primer momento se han mostrado como un pareja feliz y enamorada, pero podría haber problemas en el 'paraíso'. Al parecer, Emmanuel y Brigitte atraviesan una importante crisis sentimental.

Medios franceses como Ici Paris han asegurado en su portada que el matrimonio Macron está atravesando un momento muy delicado: "Su pareja, en peligro. La primera dama lucha desde hace meses por su relación", era el titular que rezaba en la publicación y que ha rescatado la famosa 'maldición' del Elíseo.

Célilia Sarkozy (59) se separó de Nicolas Sarkozy (62), Valérie Trierweiler (52) de Fraçois Hollande (62) y François Miterrand de Danielle Gouze son algunas de las parejas que rompieron su matrimonio cuando se alzaron con el poder en Francia. Con estos antecedentes, Brigitte Macron (64) está muy preocupada por la posibilidad de correr la misma suerte que sus antecesoras, según ha publicado la revista Paris Match

A pesar de ello, su círculo cercano les augura un futuro bien distinto: "Brigitte está enamorada de su esposo y su marido de ella, lo que constituye una enorme diferencia con algunas de las primeras damas que la precedieron", ha dicho Philippe Besson, escritor que siguió a la pareja durante la famosa campaña presidencial. Además, afirma que los Macron serán la excepción que confirma la maldición, ya que se trata de un pareja poco convencional, debido a los 25 años que ella le saca a él.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
23-09-2017 / 16:53
latragedianoesexcusaparanoviazgo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

en los actos de recuerdo de 20años del crashdeladydi, si fuese una figurahistorica recordarian su natalicio en lugar de sumuerte ¿no?,

demasiado por alguien que no fue, incluso los exmandatarios le rindieron tributo enparis disfrazados deratones:

'tonyblairzapaterozarkozyymrbean:ladydi! ladydi! nothing but mausoleum! do it like they do it on! discoverychannel!'

jajajaxd