elEconomista.es

Alba Carrillo presenta a su 'no-novio' en el cumpleaños de Feliciano López

21/09/2017 - 11:15

La modelo no da puntada sin hilo y ha decidido compartir su primera fotografía con David Vallespín en las redes sociales este miércoles, 20 de septiembre, día en que su ex marido ha cumplido 36 años. ¿Casualidad o indirecta?

Parece que la relación entre Alba Carrillo (31) y el ingeniero madrileño se consolida y ella ha querido celebrarlo compartiendo su primera fotografía oficial con todos sus seguidores. En ella, la modelo besa con cariño a su sonriente no-novio y la acompaña de un texto que es toda una declaración de amor: "Gracias por todo. Te quiero".

Gracias por TODO @spinvalley , tq ??

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Eso sí, la fecha elegida ha sido de lo más curiosa: 20 de septiembre, el cumpleaños de Feliciano López. El tenista sopló este miércoles 36 velas y su ex lo celebró presumiendo de nuevo amor. Claro que el toledano no se quedó atrás. El mismo día vieron la luz unas imágenes de Feli con una guapísima modelo con la que mantiene una amistad especial. Se llama Elena Valencia, es canaria y tiene 30 años. Ella ha asegurado que sólo son amigos, pero que está "abierta a lo que venga".

???? @broujphotography ???????? #miami #sexy #photography #fitness #cute #hot #glamour #follow?e #bikinimodel #summer #fitnessgirl #model

Una publicación compartida de Elena Valencia ? (@elenavalenciavillegas) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0