elEconomista.es

David Bustamante hablará de sus experiencias sexuales con Paula Echevarría

21/09/2017 - 10:24

El cantante podría relatar sus experiencias más íntimas en un nuevo espacio de Telemadrid con el que habría negociado una intervención en mitad del huracán mediático por su separación de Paula Echevarría.

David Bustamante (35) atraviesa un momento personal complicado pero no deja de añadir compromisos a su agenda laboral. Hace unos días, realizó una pequeña actuación musical en un programa de Telemadrid y aprovechó su visita a la cadena pública madrileña para negociar y cerrar su intervención en un programa de alto contenido erótico. Lo ha asegurado Kiko Hernández en Sálvame: "Va a relatar sus experiencias".

Todo apunta a que el espacio sería Sexo y etcétera, en el que la sexóloga Lorena Berdún entrevistará a diferentes famosos sobre cuestiones íntimas. Será semanal y no tiene plató, ya que se realizará en un entorno natural elegido por los invitados. Aún no tiene fecha de estreno pero está claro que el 'fichaje' de Bustamante, de confirmarse, sería uno de los más jugosos.

El cantante cántabro ha decidido negociar esta intervención en mitad de su polémica separación de Paula Echevarría. A pesar de que ambos siguen sin confirmar nada ("Yo no lo tengo claro", dijo ella hace unos días), lo cierto es que hace meses que viven separados y han pasado el verano como dos personas solteras. Si Bustamante hablase de sus experiencias sexuales, está claro que todos los ojos estarían puestos en la que ha sido su esposa los últimos 10 años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
22-09-2017 / 14:19
lapregunta qepiensanseguidores
Puntuación 0   A Favor   En Contra

'busta:noviembre sin ti es pedirle a la lluvia'

a muchos lo decataluña nos aleja másde los votantesconservadorismo, pero sinrencores, la verdad que muchos famosos delatan suvoto mediante actosliturgicos o asistiendo a plazastaurinas.

ningun artista pierde seguidores pordesnudos o revelarsuvida a libroabierto.

ni siquiera por tener su fé enunrarelgion eso es de cada quien, pero en lo que si sepierde seguidores son por aparicion en plazataurina y por secundardictaduras.

simplemente lasdiferenciaspolíticasyideologicas nos obligan a tomar diferentes rumbos.

eso no quita el legado que han dejado, sinceramente del anterior ot, bustachenoabisbal no necesitaban ot porqe tenian carrera yexitomusical desde antes, lo de ot fuemás porcompartir sus personas con sus seguidores.con la audiencia

cuando comentaba sobre una talpaula en noticias de seishermanas en bluper me referia a otrapaula de otro pais que es una presentadora del tipo las campos, joven pero a diferencia de las campos es intolerantede armastomar pa no decirle nada igual de altanera que lablanca deseishermanas.

no sepuede con la sensiblidad de ciertos editores de television y revistas. siento que bluper hafiniqitado la relacion amistosa qe tenia con sus lectores solo por acatar lacensura impuesta por cierta gentuza delobjetivoeurovision en2016.

#2
25-09-2017 / 21:38
angel
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Lo que le debe de haber enseñado.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.