elEconomista.es

Elsa Pataky reaparece con transparencias, lencería y minifalda

21/09/2017 - 9:08

La actriz ha regresado a España de la mano de Women'Secret para presentar el último spot de la firma de lencería, llamado Noir, que se estrenará en septiembre. Antes de la puesta de largo de su nuevo trabajo, la intérprete ha posado ante los medios con un look que promete no dejar a nadie indiferente.

A sus 41 años, Elsa Pataky está mejor que nunca. Así lo ha mostrado este miércoles ante la prensa con un body de encaje granate, cuyas transparencias dejaban al descubierto su lencería, y una minifalda de color plata, tonalidad que está llamada a triunfar en la nueva temporada Otoño-Invierno, según los expertos.

Durante el acto, la esposa de Chris Hemsworth se ha referido a los rumores que hablaban de una presunta crisis en su matrimonio: "No es cierto nada de lo que se dijo. Se habló también de una chica que trabajaba con Chris... todo es mentira. Como somos un matrimonio muy aburrido y no pasa nada interesante tienen que meter un poco de chispa", declaró.

"Como todas las parejas tenemos nuestro altos y bajos, pero intentamos que lo más bueno sea lo que pese en la balanza y los problemas los resolvemos lo antes posible para que no se haga más grande la bola. intentamos pasar mucho tiempo juntos", añadió.

Aunque es feliz junto a su esposo, Elsa descartó ampliar la familia y se conforma con los tres hijos que ya tiene con Chris: "Estamos saliendo ahora del periodo más complicado. Son más independientes y me siento con más libertad de poder hacer más cosas y dedicarme a mi profesión un poco más. Cuando he sido madre me he dedicado al cien por cien y ahora me estoy relajando un poco. Empezar otra vez no. Ahora además tenemos más tiempo para Chris y para mi", explicó.

La intérprete, además, adelantó que pretende pasar más tiempo en España para estar con los suyos y que sus hijos aprendan el idioma: "Nuestra base es definitivamente es Australia. Hemos encontrado nuestro sitio. Allí no nos sentimos extraños. Trasladarnos a otro sitio siempre crea expectación e interés y es lo que no queremos para nuestros hijos. Queremos mantener esa privacidad. Hemos hecho un buen entorno allí. Lo que sí está en mis planes es pasar más temporadas en España para que mis hijos aprendan bien el idioma y la cultura", desveló.

En su charla con los medios, Pataky también habló sobre el entrenamiento que ha realizado para protagonizar el spot de Women'Secret: "Hago un poco lo habitual porque llevo entrenando mi cuerpo desde los 18 años. Le recomiendo a la gente joven que empiece cuanto antes porque con los años esa firmeza que tienes va cambiando. También es importante saber lo que a uno le sienta bien y no hacer dietas rebote cuando empieza el verano. Hay que ser constante", señaló.

Por todo ello, la actriz está más delgada que nunca: "Como de todo y como una lima. Hasta mi madre está sorprendida de que esté tan delgada, pero es que cuando tienes tres hijos no tienes tiempo ni para sentarte. No recuerdo el tiempo que hace que no me pongo a leer un libro o ver la tele. Es imposible. las 12 horas que están los niños despiertos es un no parar. Entre eso y que luego entreno...", decía antes de despedirse de los medios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
21-09-2017 / 17:09
Evaristo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Madre mía, como está la perrita.. Ay omaaa!