elEconomista.es

Elena, supuesta novia de Feliciano López, toma la palabra: "Somos amigos pero estoy abierta a todo"

20/09/2017 - 17:37

Este miércoles han salido a la luz unas imágenes en las que aparece el tenista junto a una bella modelo llamada Elena Valenciano, quien muchos apuntan que puede ser su nueva novia. Horas después de la publicación de las fotografías, la joven toma la palabra y asegura que son "solamente amigos".

Eso sí, Elena reconoce que está soltera y abierta al amor: "Nos conocimos por amigos comunes y hemos salido a veces con más gente (...) Estoy soltera y abierta a todo, me gusta conocer gente, pero si surge algo o no con él, pues no se sabe, de momento no ha pasado nada", desvela a Ok Diario.

Good morning ?????? ???????? Refreshing #photography #fashion #swimwear #happygirl #model #summervibes #fitnessgirl #workout #fit #fitness #sport #intensity

Una publicación compartida de Elena Valencia ? (@elenavalenciavillegas) el

Las imágenes que han destapado este supuesto idilio muestran que Feliciano López y la modelo disfrutaron de una tarde de cine en solitario, una cita a la que Elena resta importancia: "Yo había ido un día antes y hablamos de ir, salió de los dos simplemente hablando", dice.

Stretching ??LO FÁCIL ES LLEGAR, LO DIFÍCIL ES MANTENERSE .... #gym #train #workout #fit #fitness #sport #intensity #jump #yogagirl

Una publicación compartida de Elena Valencia ? (@elenavalenciavillegas) el

Como ha contado Informalia, Elena Valencia Villegas fue Miss Madrid y participó en el certamen de Miss España en el año 2007. Es la pequeña de tres hermanos y su primer premio lo ganó en un concurso de María Teresa Campos, tal y como contó ella misma en una entrevista con la publicación Pozuelo In en abril de 2016: "Me gustaría desarrollar mi faceta de actriz o incluso de presentadora porque desde niña me gustaba mucho, pero a veces me he puesto yo misma mis propias barreras", comentaba sobre su futuro. De hecho tuvo una aparición en la serie de televisión Águila Roja.

Elena es una apasionada del deporte y del baile: "Desde pequeña he bailado flamenco y ballet pero también bailes de salón: merengue, salsa... Luego aprendí danza del vientre con mis hermanas. Al fin y al cabo me gustan todos los bailes, incluido el latino". 

????????#photography #ibiza #love #summer #enjoying #moments #happy #travel #bikinimodel

Una publicación compartida de Elena Valencia ? (@elenavalenciavillegas) el

????????#photography #ibiza #love #summer #enjoying #moments #happy #travel #bikinimodel #fitnessgirl #squats #cut #sexy #love #model

Una publicación compartida de Elena Valencia ? (@elenavalenciavillegas) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0