elEconomista.es

Shakira y Piqué: un directivo del Barça desvela que su "atracción sexual es increíble"

20/09/2017 - 10:55

El futbolista y su chica acallaron los rumores de crisis con una fotografía familiar y ahora ha sido un directivo del Fútbol Club Barcelona el que confirma que su relación sigue gozando de una salud y una pasión admirables.

"Estuve con ellos en la boda de Messi y te puedo asegurar que era una pareja enamoradísima. Se nota, además, que siguen teniendo una atracción sexual increíble". Así ha confirmado un directivo del Barça, cuyo nombre no ha sido desvelado, que la relación entre Shakira (40) y Piqué (30) sigue tan fuerte como siempre. Ha sido Pilar Eyre quien lo ha desvelado en la revista Lecturas, donde su confidente añade: "Les molestan mucho los comentarios de crisis y ahora que Shakira se va de gira temen que se repitan".

Los rumores sobre su posible crisis comenzaron hace unos días, cuando Piqué celebró su último gol de una manera diferente: dos dedos en una mano y una peineta en la otra. Muchos malintepretaron este gesto que, según el misterioso directivo del Club, era muy claro: "Los dos dedos simbolizan el 2 de febrero, día en que los dos cumplen años, y la peineta era para los seguidores del Espanyol que abucheaban a Piqué".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
20-09-2017 / 13:38
barrabas
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pobre chico, hay que disculparle muchas jilipolleces que dice y que hace. La Shakira es mucha Shakira y cuando se le acaba el semen se le absorbe del cerebro.

#2
03-10-2017 / 14:09
Pere Gratacos
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo tambien lo veo increible, Pique es conocido por frecuentar locales gayfriendly en BCN y su hijo se parece al ex de Shakira ( el hijo de presidente de Colombia) q fue su anterior novio....

Tmb me resulta increible.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.