elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda: "¡Nos casamos!"

20/09/2017 - 9:27

Tras cuatro años de amor, el tenista y la hija de Isabel Preysler se darán al fin el "sí quiero", tal y como anuncian este miércoles en su revista de cabecera. Ambos se declaran muy felices e ilusionados con la nueva etapa que se abre ante ellos: "¡Nos casamos!".

Ana Boyer (28) desvela a ¡Hola! cómo fue el momento de pedida: "Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo", cuenta, antes de que sea su prometido quien aporte más detalles: "Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento".

???????? @anaboyer

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Eso sí, ninguno de los dos ha planeado nada acerca del enlace: "Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima", dice Ana, que comparte opinión con Fernando Verdasco (33): "Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo".

????

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Además, el tenista se declara absolutamente enamorado de Ana: "Me encanta cómo hemos congeniado siempre, lo mucho que nos reímos juntos y tener a mi lado a alguien que me hace así de feliz", asegura.

A dar una vuelta así ????

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Por último, Boyer revela cómo reaccionaron su madre, Isabel, y sus hermanos: "Se pusieron todos muy felices cuando se enteraron de la noticia. Se llevan muy bien con Fernando y, sobre todo, me ven muy feliz a mí y eso es lo más importante", cuenta, dejando entre ver que la relación entre las familias de los novios es idílica.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0