elEconomista.es

Carmen Jordá y su romance más desconocido con un banquero

19/09/2017 - 12:08

La piloto no tiene suerte en el amor. Su romance con Álex González les había convertido en la pareja del año pero la relación no duró más de cuatro meses y hace unas semanas Hola daba cuenta de la ruptura.

Mientras que el actor ha vivido sonados idilios tan recordados como los que mantuvo con Mónica Cruz, Andrea Guasch (ex de Alex Lequio junior), Adriana Ugarte, Chenoa o Alyson Eckhmann, de la piloto de Fórmula 1, de 29 años, sólo se conocía el noviazgo que mantuvo con Fonsi Nieto hace siete años, roto cuando ella eligió entre el amor o avanzar en su difícil carrera como mujer al volante de los bólidos más potentes del mundo, una ocupación que la hizo trasladarse a Miami y vivir lejos de su novio y de su familia.

Siempre muy discreta en su vida personal, parece que Carmen tuvo otra relación con un joven ejecutivo financiero, perteneciente a una conocida familia de banqueros, que no tuvo ninguna trascendencia en la prensa.

Pero los clientes de la exclusiva Sha Wellness Clinic de Altea fueron testigos, hace poco más de un par de años, de que Carmen Jordá y el joven y atractivo empresario no estaban en Sha solamente para ponerse en forma con su famosa dieta macrobiótica. Sin embargo, una vez más, su relación llevaba fecha de caducidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.