elEconomista.es

La nueva imagen de Lorena Edo, la gran hermana que ha adelgazado 60 kilos

19/09/2017 - 10:59

Apareció en el programa Viva la vida, de Toño Moreno con un conjunto black&white y una figura estupenda . "He llegado casi a adelgazar 60 kilos en aproximadamente dos años", confesó. Y reconoció que está muy feliz con su cambio. Con el arranque de la nueva edición del reality, vuelven a la televisión y a nuestros recuerdos algunos antiguos participantes que nos dicen cómo están años después. 

"Me quedo con el momento en que Toñi Moreno valoraba mi perdida de peso, y todos mis compañeros desde las gradas, me gritaban guapa" y mil cosas mas bonitas, me llegó al corazón, os tengo en la retina, gracias a todos!", escribía emocionada en sus redes sociales.

Han pasado tres años desde que participó en Gran Hermano 14 y desde entonces su vida ha dado un giro de 180º. Su paso por el programa fue breve, ya que tras dos semanas de polémica con sus compañeros se convirtió en la segunda expulsada de la edición. Tuvo líos con muchos: bronca con Igor, con Iván, con Juan Carlos. En los apenas 14 días que estuvo en la casa tuvo tiempo de dejar huella entre sus compañeros y en la audiencia.

Su despedida fue emocionante: entre lágrimas, al conocer la expulsión, Lorena afirmó que Juan Carlos –con el que podría haber tenido una relación tras salir del concurso– la había traicionado y en el momento de su despedida tuvo unas palabritas con Iván.

Pero hoy Lorena luce estupenda su nueva figura. Ha sido un proceso lento, de más de dos años, y recuerda que siempre hay que adelgazar bajo la vigilancia de un médico. "La pérdida de peso siempre ha sido supervisada por mi doctora", comentó, que ha seguido la dieta Pronokal, combinada con ejercicio. Reconoce que lo más duro es el mantenerse en el peso. Ella combina buena alimentación con ejercicio. "Hago entrenamiento finiquitado. Lo que más me gusta cuando acabo de entrar es darme unos largos en la piscina y si hay tiempo un poquito de sauna (que dicen que es bueno para la piel, eso dicen", explica a sus seguidores.

Lorena siempre tenía la manicura perfecta, lo cual llamaba la atención. Y es que antes de entrar en el reality, y actualmente, se dedica a ello, a las uñas. Tras salir de Gran Hermano, Lorena volvió a aquello que le "hace feliz": su profesión. Montó un centro de manicura, donde hace verdaderas maravillas estéticas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
19-09-2017 / 16:52
Prepucio
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que pibonazo...