elEconomista.es

Imanol Arias, en la quiebra tras aparecer en los Papeles de Panamá

18/09/2017 - 16:55

No ha sido un año fácil para el actor. Las idas y venidas en su relación con Irene Meritxell se unieron a su aparición en los Papeles de Panamá, la compleja trama judicial que encerraba un presunto delito fiscal. Ante esta situación, el protagonista de Cuéntame se ha visto obligado a venderlo "todo".

"Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades. He vendido todo para empezar de cero. Vivo como una pluma", ha declarado Imanol en una entrevista al diario argentino La Nación.

Arias, que ha presentado su nueva película, Retiro voluntario, en Argentina, desnudaba así su compleja situación económica: "Vendí todo, pero no siempre te compran bien, hay abuso. No tengo vivienda propia y he tenido que despedir a los cuatro empleados que trabajaban conmigo. Eso me permitió cumplir con una obligación", añadió.

Pese a que aseguró no ser "consciente de lo sucedido", sí se considera "responsable": "Voy a devolver todo, hasta el último centavo. En España no puedo hablar de esto. No debo, ni quiero, entrar en conflictos en mi país", señala el actor. "Me he comprometido a retribuir. El público me conoce y sabe quién soy. La gente me ha dado mucho y tengo una enorme deuda con ellos. Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades", insistió.

No han sido las únicas declaraciones estos últimos días de Imanol. Este domingo, el intérprete se confesaba en la revista Papel, donde cotaba qué sintió cuando vio su nombre en los Papeles de Panamá: "Me sorprendió el enorme interés que despertó algo sucedido hace dos décadas que, además, no tiene ninguna repercusión legal para mí. Pero entiendo que para rentabilizar todo el dinero que ha costado esa investigación había que darle morbo con nombres como el mío", dijo con rotundidad.

No obstante, Arias no quiso comentar nada más sobre ello porque es consciente de que algunos le están esperando: "Ahora mismo hay 4.000 hijos de puta escondidos en una cueva esperando a que yo diga algo para ponerme a parir", sentenció.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 14

#1
18-09-2017 / 18:23
Puntuación 59   A Favor   En Contra

.ja..querian evadir .tan de izquieda ellos .y no sabian nada. jaja.......ahora ..que.?decimos pobrecito......'o decimos que se jod.....por los hechos.¡

#2
18-09-2017 / 18:33
yelbigote?
Puntuación 26   A Favor   En Contra

ayer viendo la tele de otro pais me pareció reconoceralmismosinverguenza.

lodelaquiebra es por manejos suyos porqe esainfamia depapanmapapers no ha hechoquebrar alosdemasimplicados

#3
18-09-2017 / 18:40
JuanSinMiedo
Puntuación 65   A Favor   En Contra

Joé.... si es que no le dejan a uno ser "progre" y luego vivir a lo carca...

Es lo malo de querer levantar el "puñito" pero luego tener la pasta en Panamá, para que si... entran los "rojos", no le quiten a uno esa pasta... pero hay un problema, que cuando te has congratulado con una posición política, no puedes o no deberías si hay vergüenza, ejercer de capitalista redomado, porque te ven el plumero.

No es el único..."otros" presumen de rojeras, y lo único rojo que hacen, es pasear por la alfombra de ese color en Hollywood, viven en lujosas casas, pero promulgan el marxismo.

¡¡Que sinvergüenzas!!

#4
18-09-2017 / 18:44
el anti
Puntuación 42   A Favor   En Contra

Y eso que no han ido a investigar a Costa Rica. Se supone que es el lugar donde los progres guardan las fortunas.

#5
18-09-2017 / 18:56
anacasto
Puntuación 44   A Favor   En Contra

Ya me gustaria a mi tener lo que el tiene y no estoy descalzo, pero ya lo tendra a buen recaudo

#6
18-09-2017 / 19:53
Sin comentario.
Puntuación 75   A Favor   En Contra

Muchos a los que define como 4000 hdp., son españolitos que estan trabajando, como esclavos y posiblemente en algo parecido a una cueva, como dice, para pagar los impuestos, que algunos como él, no lo hacen.

#7
19-09-2017 / 01:54
Puntuación 49   A Favor   En Contra

Si hubiera pagado en su momento, esto no le habría pasado.

#8
19-09-2017 / 07:35
pali
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Nadie debería ir a ver ninguna de sus películas ni de las series que protagonice.

Ojalá lo vea pidiendo por las esquinas que no le daría ni un €.

Al igual que su parejita de la serie CUENTAME.

#9
19-09-2017 / 11:33
QUE CARADURA
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Como mola ver a los progres tirar de frases hechas para justificar......es tan de progres como echar a 4 trabajadores porque no puede pagar.....cosa lógica, si estos mismo progres no atacarán al sistema cuando un empresario echa s sus trabajadores por no poder pagar..... a este hay que entenderle y no hacerle un escrache.............

Que vergüenza de izquierda, la culpable de todos los males de España

#10
19-09-2017 / 12:55
carlos
Puntuación -20   A Favor   En Contra

Alguien aquí conoce verdaderamente a Hacienda?....menudos hij..de pu..y ladrones son.Ojalá nunca le conozcan verdaderamente a no ser que estén aconchabados en política y círculos de poder....menudos cabrones

#11
19-09-2017 / 16:42
Pablo Catedrales
Puntuación 12   A Favor   En Contra

TU SI QUE ERES UN HDP DEFRAUDADOR ROJO DE MI..ER..DA.

#12
19-09-2017 / 18:06
Omar
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Imanol...a otro perro con ese hueso.....defraudaste y ahora te j...y pagas, tú y tu compañera de serie, no deberíamos ver ninguna de sus películas o series...que CASUALIDAD que a él y a su pareja en la serie TENGAN LOS MISMOS PROBLEMAS CON HACIENDA......casualidad verdad?

#13
20-09-2017 / 10:55
Juan
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Imanol, lo que te pasa es que eres un chorizo, y los chorizos nunca dicen que han robado, ahora, esa imagen de rojo del PCE y amiguito del de la ceja para favores.....se te ha ubicado en el lugar que te corresponde........la larga lista de rojos ladrones de este país........Teddy bautista, cantantes conocidos que la SGAE.......Pues has hecho lo mejor que podías hacer, irte a Argentina a rajar, por que aquí en España no necesitamos gentuza, eso es, como una pluma, más bien como una P..A, buscarse a vida de viejo.......donde guardas lo demás.?

#14
20-09-2017 / 14:29
Puntuación 7   A Favor   En Contra

No me creo que estes en la ruina. No me lo creo, pero si es verdad será porque no has hecho bien los deberes.

Que le hayan descubierto dinero negro en Panamá o en otro paraísos fiscales, no supone estar en la ruina, se regularizan y ya está.

Lo que sucede que le ha engañao y le han estafao, y quiere justificarlo con lo encontrao por la hacienda española.

Ahora te jodes.