elEconomista.es

Bibiana Fernández vende todo su patrimonio por sus problemas con Hacienda

18/09/2017 - 13:18

Tras vender este verano su chalet en Boadilla del Monte, que adquirieron sus amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, la actriz ha puesto en el mercado el patrimonio que le queda: dos pisos situados en Málaga. Con su venta, la tertuliana de televisión espera saldar sus deudas con Hacienda.

Que no falte humor, en la notaria La rendición de Breda, siempre besos siempre humor la vida es muy corta ????

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

"Tengo dos pisos en Málaga. Están embargados y, si los vendo, también me quitaré esa parte", ha confirmado la propia Bibiana a El Mundo. La nueva concursante de Masterchef Celebrity 2 espera recibir por ellos alrededor de 170.000 euros, una cantidad que desahogaría un tanto su situación.

Pese a estas ventas, para ella la pérdida más importante del año fue la muerte del diseñador David Delfín, tal y como ha desvelado: "Yo este año he perdido una cosa que me importaba y ésa es David Delfín. Es lo único que me ha dolido este año", señalaba Bibiana, que se ha tatuado una frase cómplice con la que se despedían: "Yo a ti más", mostrando así que tiene el recuerdo del modisto muy presente.

Después de poner a la venta sus propiedades, la intérprete se ha trasladado al céntrico barrio madrileño de Chamberí. Allí se ha instalado en un piso de 200 metros cuadrados junto a sus dos perros.

Bueno y por si tengo pocos montones, los niños se dejan los juguetes por medio, yo me voy este finde a la playa ????

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0